Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

21 de Junio ... Graduación ...

21 de Junio ... Graduación ... Qué decir que fue un día en el que me sentí con fuerza ,cuando me levanté de mi asiento y fui hacia mi lugar ,cada paso que daba ,lo daba con fuerza ,sentía que nada podía quitarme ese momento ,mi cabeza alta ... y mirada confiada. Unos segundos a cámara lenta que al final les pasaron el turbo y fueron milésimas ...
Gracias a los aplausos de mis compañeros :)
Me dieron la orla y un pin ... xD y bueno el título ya vendrá cuando esten entregados todos los papeles etc ...

Tema 2: el trabajo no es de informatica , conserje y ando con algun programita para el almacen ... está muy bien pagado y es hasta el 15 de julio ,no me quejo :) ,ha sido salir de alli y a los días ya reclamarme para algo ...

0 comentarios