Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hogueras de San Xoan ...

Hogueras de San Xoan ... Bff ,solo decir eso ,estuve cocinando choricitos criollos en las brasas y al lado montamos una hoguera ,que luego se salto como es tradición ,la noche la pasé muy bien en la playa ,un poco amargado al final porque sabía que me tenía que ir que trabajaba , me fui a las 4 y a las 7 estaba de pie como un campeón. El día de trabajo se nos inundo sobre la una el sotano ... y hubo que estar achicando agua y justo al final nos llego un pedido ... de cajas pero bueno ,llegue cansado a casa ,fui firmar contrato y por la tarde deskanse (y noche también).
Las hogueras llenan toda la playa ya os pondré más adelante alguna foto si encuentro en condiciones ... Me lo he pasao bomba !! xD

7 comentarios

maria -

a mi, se me cumplió
las hogueras, de alicante son las mejores fiestas de toda españa, si las vives con intensidad!

Angel Caído -

Yo pedi deseo al saltar la hogeura a ver si se cumple :)

Lalwënde -

Ohhh San Juan, una noche mágica verdad? Siento que te tuvieras que ir tan pronto a trabajar... menuda putadilla!
Viste la luna? estaba enooorme, bellísima...
A mí se me olvidó pedir los deseos al bañarme a medianoche... siempre me pasa! aiins q cabeza la mía! jejeje
Besitoooos!!

MaRGuiTa -

Me alegro de que te lo pasarás bien :D
Besos!

maite -

Me alegro de que lo pasaras bien y de lo de tu trabajo :) Besos!!

Tharsis -

Tmabién a mí me gustaría pasar algún San Juan en la playita, y vivir ese momento mágico, un besote

jcesar -

Valla dia que pasaste.