Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una menos ...

Bueno como os dije ya hace no se cuanto ... me presenté a una sola asignatura de la carrera este cuatrimestre ,me dió tiempo a estudiarla con calma y de sobra ,y entre que estuve de prácticas tampoco apetecia estudiar mucho despues de llegar de trabajar.Pues ayer me han dado la buena noticia de que la nota final de esa asignatura ha sido un 8`03 ,usease creo que mi mejor nota en lo que llevo de años en la carrera xD ,así da gusto ... en estos momentos a falta de septiembre me quedarian 9 asignaturas (2 k nunca he cogido) y 2 optativas + proyecto ,en septiembre espero ir a 6 o 5 asignaturas ya que entre ellas tengo 2 optativas que son facilitas (o eso espero).
El trabajo va bien ,hoy me han descubierto el chanchullo por el cual me he conectado a internet estos ultimos dias a leer el periodico en el tiempo libre ... xD asi que a la mierda me tendré que llevar algo para leer en el tiempo libre. Si me dicen algo ... yo no se nada xD solo se que la culpa es de ellos por dejarme la cuenta de becario del otro lado activa(xDDD).
Ojalá encontrara algo más o menos largo de curro 1 añito o asi me llegaba ,e ir pensando en cogerme un coche ... aunque mi mente ha ido más alla mirando una revista de muebles ... xD despues de estos días podría comprarme un dormitorio sencillito xD , es extraño la verdad todas estas sensaciones que estoy viviendo , y ahora a partir del día 15 de julio que me acaba el contrato ... otra vez a empezar de nuevo,aunque la última vez que dije esto a los dos días de las prácticas me llamaron para currar (ehem ,ya podía pasar ahora pero a los 5 días ,necesito una semanita para mí).

0 comentarios