Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Buenos días ...

Se levanta caminando suavemente se introduce en sus zapatillas flojas ,estridentes contra el suelo arrollandolo y manoseandolo bruscamente en su andar bajando las escaleras hacia un desayuno rápido que quite el sueño.
Con la energía a medio cargar sube rápidamente las escaleras y se enfuda sus pantalones vaqueros ,una camiseta suelta que ahogue en su interior el deshodorante fresco de minutos antes , mientras se coloca sus playeros , seguidamente recoge sus bártulos toca 4 bolsillos que al estar completos de cosas no hacen olvidar la constumbre ni las cosas a llevar , ¿manía quizás? .
Un adios que quiere decir hasta luego , mirando la hora y dependiendo de la ruleta rusa del reloj ,rápido o despacio ,corriendo o simplemente andando hacia el bus a coger se dispone .
Llegamos en la parada ,ya estamos ,está aqui al lado ,él mira la cara risueña del anuncio gigante del edificio de enfrente ,piensa en esa risa irónica del personaje que saluda todos los días y le hace pensar lo mismo una y otra vez ,en esos momentos pasa una chica guapa ... y la cara toma su sentido o simplemente llega el hombre serio y gris que nunca saluda y se coloca al fondo ... al fin llega siempre a su hora que parece tardía ,siempre el mismo pensamiento ,se sube y se enchufa en su mundo musical ,mientras aún esta despertando ,siempre el mismo recorrido ,las mismas personas se suben ,la misma manera de tomar esa curva antes de llegar donde la marea se hace roja y la cola es tardía ¿qué ganas de trabajar ? pues ninguna ,pero muchas de dormir.
Llegamos al nuevo mundo 90 % de energía cargada vemos el diseño modernista de tal construcción se dice ... recoge un pase a lo desconocido y entra en dominios que no le son conocidos ,explorando un nuevo día ,¿curiosidad quizás? ... pasan las horas ... "Buenos días " repite un montón de veces y unas cuantas más "Sí digame ..." esta caja tonta a la que hay que contestar ...
Suena un despertador y una sonrisa enciende ,rápidamente mentalmente 100% pero aparentando lentitud de ganas por salir ,huye de nuevo a su mundo en el que mora ,descansa ,vaguea o simplemente duerme y a veces escribe :P

0 comentarios