Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Y ahora que ... ?

Se me ha acabado el contrato este viernes ,estaba cubriendo unas vacaciones y parece mentira como pasa de rápido el tiempo , dejo unas cuantas amistades alli y gente que se ha portado muy bien conmigo ,los hecharé de menos ... Me han dicho que si vuelvo a trabajar por la zona les vaya a hacer una visita ,a ver si es cierto que pronto estoy por alli para otras cosas (a poder ser que me lleven en bus) ,porque sino voy tener que andar comprando un coche ... baratito y no tengo ganas de pedirselo a mis padres :P ,quiero ir ahorrando yo el dinero.
Conclusiones: estoy un poquillo perdido ... ahora dependo si me llamen de algo ... o si yo mando curriculums por ahi y me cogen ... mucho que pensar y algunas que otras cosas más en la cabeza que me atormentan ,pero son las de siempre :P

0 comentarios