Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Nunca habeis estado en esos momentos ... ?

Nunca habeis estado en esos momentos ... ? ¿ Nunca habeís estado en esos momentos donde quereis un cambio en vuestra vida ... deseais romper con todo lo existente ,liberarse de todos los amarres y dar paso a lo que tanto nos da miedo ?
Libertad prohibida y deseada ... eso existe ? o depende de algunas cosas ? estoy confuso por mil cosas , necesito irme más allá de lo que he llegado a tocar con mis manos y mis pensamientos ,necesito saber que tengo dentro de mi ,el porque de mis pasos ,estoy cerca de algunas metas ... y ahora qué ? no soy el mismo de hace unos días lo noto dentro de mi ,algo se ha prendido en mi interior y no puedo controlarlo ,no se que me pasa ,terremotos y tormentas azotan mi mente ,mientras camino ... y a la vez tranquilidad .
Cúmulo de cosas ,tengo miedo ... tengo miedo a la soledad ... tengo miedo a caminar ,ahora que he llegado a donde puedo ver la cima fugazmente ... tengo ganas de gritarle al destino ,mirar por el hueco de cada cerradura a donde me lleva cada puerta , "Septiembre" te odio ...
¿ Agosto que pasará ? Trabajo , estudios , diversion ...
Julio ... aún no has acabado y eres el mes de la confusión.

¿ Locura ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

MaRGuiTa -

Siempre asusta el futuro, como será, como llegará... Pero nunca hay que dejar de caminar...
Besos!

maite -

Es normal que sientas miedo y tambien que estes impaciente por saber que pasará. Disfruta cada momento y ya veras todo ira fluyendo .. Besos!!

Tharsis -

A saber muchachito... a saber.
Cuando uno se va acercando a las metas que se creó en un principio, empieza a notar como el miedo va invadiendo cada poro de su piel. Es cuestión de cerrar los ojos y abrirlos, el futuro está aquí al lado... besitos , y tranquilo que loco siempre estuviste :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres