Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una parte de mi ...

Una parte de mi ... Una parte de mi te persiqugue aunque se que no estas ... una parte de mi forma parte de ti ... y con ella sabré convivir porque nos evitamos? no hablamos tú ni yo ? en un huracán estamos ,no hallamos solución , dime cuantas veces ... demasiadas veces te he pedido yo a ti más de lo que te doy ? toda mi ternura contra tus locuras no te bastan aun ? no te sirven aun? mmm dimelo tú ...
El silencio se ve ,y esa parte de mi se me va ... tras de ti ,y me quedo yo así con esa otra mitad ,tu no sabes el ruido que hará , me faltan tus atrasos ,tus brazos donde estan ? y dime cuantas veces ? demasiadas veces ... te he pedido yo a ti ,más de lo que te doy ... tantas ocasiones ... cuantas decisiones y la certeza que tu me entendieras aún ... ahora que te pierdo comprendo quién es quién ... ohhhhh dime cuantas veces ,demasiadas veces ... cuando me equivoqué dime al menos por qué ... dame algo de tiempo es el derecho que le pueda quedar a esa parte de mi ... una parte de mi ... ehhh ...
By Nek.

3 comentarios

lunaaaaa -

Angel...ya veras que todo saldrá...bien...es más mejor que bien...Un Saludo y un Besoooooo

maite -

Pides tiempo , buena idea ,ojala todo se solucione.
Un abrazo!!

Tharsis -

Una parte de nosotros siempre gira y gira, viendo pasar todo a su alrededor, y preguntándose mil cosas. La otra parte es la que nos impulsa y nos lleva lejos, la que decide por nosotros.
Esa carilla es triste...