Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Llamada al móvil ... Casa ...

Llamada al móvil ... Casa ... Siempre que estoy por ahi tomandome algo o fuera de casa llevo el móvil conmigo pegado siempre a mi bolsillo ,lo empecé a llevar desde los 19 ,no porque me gustara sino porque en la situación familiar que vivía era necesario salir por patas a veces para casa a ayudar o lo que fuera ... hoy me han llamado ,estaba tomándome algo ,he pagado rápido y me he ido del bar avisando a mis amigos brevemente , tampoco en el momento no quería dar muchas explicaciones.
Me llamó mi hermana ,mi madre se había caído en la calle ,tiene mareos desde hace una temporada ... debido a ... sabe dios que ,están haciendole pruebas ,lo más seguro que sea por la espalda o quién sabe. Estoy preocupado son las 3 de la mañana y aún no han vuelto ella y mi padre de urgencias ,le iban a hacer unas pruebas ... ya he acostado a mi abuela y mi hermana también se ha ido para cama ,yo me quedo aqui esperando y descargando peso en el weblog como de constumbre ...
Quizás siempre mis alas han estado pegadas al suelo desde pequeño debido a todo lo que ha pasado en mi familia , y ahora uno lo piensa y seguirán así un tiempo ... las cosas se estabilizan por tiempo ... meses ,semanas,días ... quién lo sabe hasta el siguiente escalón para subir y seguir diciendome que estoy aqui de pie. A ver si llegan de una vez y veo a mi madre con mis propios ojos que está bien.
Hace unos días pensaba que solo me retendría aqui unas cuantas cosas ,bueno las asignaturas que me quedan de la carrera ,pero hay más ... siempre tengo esa sensación de proteger ,de estar ayudando ,aunque a veces no lo demuestre y me cabree .
Yo solo me hago una pregunta ... cuando el destino me dará dejar un paso sin depender de más factores ? el poder decir : "porque sí" sin darle una explicación.
Buenas noches ...

6 comentarios

Angel Caído -

Gracias por vuestro apoyo :) ,mi madre va mejor ... tiene que estar de reposo y nada más ,probablemente sea derivado de el oido derecho los mareos ... no se sabe aun y con el tiempo se sabrá espero :) ,solo espero que se vaia recuperando pronto y despues no le causen muchas molestias.

Diablilla -

He llegado de casualidad por tu blog y te he leído. Espero q tu madre esté mejor y q no sea nada grave. En cuanto a descargarte en el blog, es normal, para eso está y para eso estamos nosotros, para leerte.

bexets, me pasaré.

Hada -

espero que tu madre se ponga bien pronto y que no haya sido nada.
un beso y un abrazo muy fuerte, gracias por la visita y por tenerme entre tus enlaces (acabo de verlo...)

DuNa -

Espero que tu madre mejore, mucha fuerza y ánimo para tí y tú familia. Si este no es tu momento, el momento para ti porque sí, puede que pronto lo sea, sólo hay que saber esperar.

Un beso y gracias por tu visita

lau -

pasé a conocerte por tu comentario en mi blog...y viendo lo visto solo deseo que tu madre se ponga buena pronto y que las pruebas le den la solución a sus malestares...
cuidate...y no dejes de pensar en cuando el dia y la noche marquen tu destino...en el que sólo influirás tu y nada ni nadie mas...se feliz o por lo menos intentalo...besos..volveré por aquí

Nimue y su kaos -

hola angelito, venía a saludarte después de mi ausencia por estar en tierras irlandesas, pero ahora prefiero desearte que tu madre no tenga nada grave y esté bien, un abrazo muy grande