Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Queda poco para ...

Queda poco para ... Hace ya casi un año (el día 23 de agosto de 2004) que empecé a escribir aquí ,ya no escribo tanto como antes ,porque muchas veces no tengo nada que contarle a mi conciencia o hay cosas que tampoco quiero ... puedo ... etc ,etc,etc muchas veces me he planteado cerrar este espacio o simplemente dejarlo a la buena de Dios como se suele decir y no lo he hecho he seguido aquí.
Después de todo este tiempo he creado cosas ,algún que otro logo de cabecera ,alguna que otra historia,algunas que otras letras que querían mostrar sentimientos ,mis problemas ,alguna que otra comedura de olla o simplemente escribir por escribir ... he visto logros cumplidos desde que empezaron y los escribi hasta que acabaron y también lo hice ,es extraño que no todo lo que llevo dentro no ha sido escrito aquí ,porque muchas veces piensas en el : si esa persona lo lee o esa otra ... medias tintas ... es dificil abrir las cosas que uno lleva a la gente conocida ,quizás por eso aqui hay mucha gente que lo suelta todo sin temor ,pero pararos a pensar si nuestras vidas fueran decir todo tal cual lo escribimos aqui ... como sería eso?
Quizás por eso me callo algunas ... y escribo otras ,quizás por eso uno piensa en desvanecerse en la niebla de esta historia que a veces es día y a veces es noche. Cuantas veces me he reido de mi signo (no soy creyente en esas cosas) ,pero me he pasado la vida confrontando cosas ,siempre he estado manteniendo en una mano al día y en la otra la noche ,la cara y la cruz que forman la misma moneda ... quién soy en realidad ? :P
Seré el día o seré la noche ... el nombre de este weblog viene de una simple palabra "Eclipse" cuando el día y la noche se juntan ,cuando el sol y la luna se unen. ¿Soy un eclipse o cuando escribo aqui se forma un eclipse en mi vida?
Creo simplemente que esto es un cachito de mi ,no importan los nombres solo el contenido de ellos y que escribo como tod@s los que lo hacemos aqui para contar lo que pasa por mi cabeza y que sino se quedaría dentro de la botella perdida en un mar de soledad. Quién comparte mis pensamientos en este rebaño de ovejas o seré un alma incomprendida ? quizás os lo preguntasteis alguna que otra vez ... porque no decir las cosas sin más ... enseñar lo que llevamos dentro para no tener que escribirlo aqui :P

Un Abrazo webloger@s

4 comentarios

DuNa -

Felicidades por ese año y por ese nombre tan bonito que es el de tu blog. A mi me pasa lo mismo: antes escribía más, y quizás sea por lo que dice Marguita o porque entonces era una novedad en mi vida esto de los blogs :-)

MaRGuiTa -

Holas!!
Da igual si ya no escribes tanto como antes, porque simplemente se escribe cuando lo sientes, y cuando se te ocurre el que, yo tampoco escribo tanto como antes, porque tal vez ahora soy más feliz, y antes me inspiraba con el dolor que sentía...
Pero bueno, yo te voy leyendo! ;)

Besos!

Diablilla -

pues pasaba por aquí y te dejo un saludito jejeje

bexets

Diablilla -

Bueno, la verdad es q al leerte, es como leer mis pensamientos. En mi blog, cuento mis cosas sí, pero hay muchas otras q me callo. Quizás pq de la persona q puedo hablar, puede entrar y leerme. No sé, posiblemente no, pero conoce la página y aunque sea libre de escribir lo q yo quiera, pero hay algo q me frena. No sé si me entiendes!! Pero como mi título dice "A Solas Con Mi Corazón" es cierto, pq lo q expreso en él, lo saco del corazón.
En cuanto a q hay veces q no sabes q escribir, tb te entiendo. Dentro de unos días hago 1 mes con mi página y hay veces q no estoy muy inspirada la verdad, por ello, espero a q aflore. No hay prisas, hay tiempo para contar, lo q no hay tiempo es para saber vivir. Disfruta de las cosas buenas q tiene la vida y ya verás como poco a poco todo llega, incluso las ganas de escribir o las cosas q contar.
No dejes de escribir!!

bexets desde mi rincón rosa
x cierto, yo tb te linkeé en mi página.