Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Del Interior ...

Del Interior ... Qué hace uno cuando dice en casa : "Sabes dónde va acabar esto no? cuando tenga trabajo me iré ..."

Hoy quiero irme ,no se dónde pero irme ,cortar con todo y a la vez con nada ,mi interior pide a gritos un respiro ,pide a gritos paz ,pide a gritos coger arena con sus manos y que no se le caiga entre ellos ...
Hoy quiero meterme a trabajar e irme a vivir fuera de mi casa ,quizás asi entienda algunas cosas que ahora hay en mi corazón y en mi mente ,que pasará Señor con esta lágrima congelada que tengo en mi interior ,que pasará si me lanzo al vacío ,tengo miedo a todo y a nada ,no se lo fuerte que soy ,quiero un empujón , un golpe de suerte ... algo ,por favor ...
Quiero derretir esa lágrima y que salga para caer lejos de mí .

Dicen que nadie entra en mi cabeza , que no dejo entrar en mi corazón y ver lo que hay dentro ... dicen muchas cosas ,que son verdades y que aún siguen ahi dentro sin salir ,dicen de mi la verdad ,no puedo dejarles entrar ,no puedo dejar entrarles ,porque verían mi sonrisa falsa ... porque verían que el amor esta demasiado lejos , que estoy perdido en un mundo de locos donde la gente es extraña y yo el primero .

Del interior a la confusión , una sonrisa para caminar ,ahora ya esta fuera al menos un cachito ... gracias letras fugaces que os escapais con cada latido :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Diablilla -

Sabes para animarme un poquillo, escribí un post sobre los sueños de un cantante q ha luchado para conseguir cumplirlo. Espero q los sueños q tenemos, se cumplan como los de él.

bexets

Diablilla -

Tharsis, es normal q tod@s en algún momento queramos irnos lejos. Creéme pq después de como se encuentra mi corazón herido, yo tb lo he dicho alguna q otra vez. Si quieres llámalo "huir", pero cuando hay algo q te lastima, lo primero q quieres hacer es poner tierra de por medio.
Creo q es muy conveniente sacar eso q se guarda en el interior como bien dices, ayuda a calmar el dolor aunque no lo elimine.

bexets

Tharsis -

Quizás no sería tan malo que vieran lo que de verdad hay en tu interior, como que lo guardes para siempre ahí, y siempre haya algo deseando salir de ti.
Cuando menos lo esperes tu vida cambiará tanto, que quizás entonces empieces a querer no marcharte tan lejos. UN besito

Angel Caído -

El dibujo tiene copyright ...
Es dificil sin más :)

Diablilla -

Siempre se necesita un respiro para todo. Muchas veces he querido irme tb de casa, y no pq no esté agusto, sino q simplemente a veces necesito mi espacio. Un espacio q creo q solo lo entiendo yo. A veces necesito salir, gritar y q la noche me abrigue y me de cobijo. Necesito y no necesito, es difícil de explicar verdad? es un sentimiento q solo lo entiendes tú y q dificilmente se puede entender.
Y eso de q nadie entra en tu cabeza y en tu corazón. Yo cuando al fin lo dejé, me sentí herida. Es difícil creer!!

bexets
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres