Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Curro ! hexo ...

Curro ! hexo ... Hay días donde se juntan cosas del tirón ... ayer me llamaron para una entrevista de trabajo y bueno hoy me han llamado para empezar mañana ,a ver que tal todo son poquitas horas de 10 a 2 por las mañanas ,pero bueno no hay queja :),también me han llamado xD del otro sitio donde estuve trabajando para otro puesto hasta el 30 de septiembre ... pero he dicho que no (claro está antes preguntando de que iba la cosa) ,prefiero algo que no venga por una empresa temporal al menos ahora que tengo lo otro :) ,al menos se que lo he hecho bien lo que hice en verano que me han vuelto a llamar xD para que me incorporara ya mismo mañana (de un día pa otro xD) lo que son las cosas si llamaran hace unos días habría dicho que sí ...
Bueno desearme suerte y a ver si después si no me acuesto muy tarde leo antes un poquillo vuestros rinconcitos secretos online un beso y una sonrisa :)

4 comentarios

netesfera -

muxha suerte y a ver como te va todo..ya nos cuentas ¿eh? besotes

maite -

¿que tal lo llevas??? He llegado un poco tarde pero nunca es tarde para desear suerte.
Felicidades tambien con retraso por tu cumpleaños bloguero :) Besos!!

Diablilla -

Muchisima suerte!!! de q es el trabajo? Al menos tienes el hecho de q hayan quedado satisfechos con tu trabajo.

bexets. Nos leemos

DuNa -

Mucha suerte! es bueno eso de que salgan varias cosas a la vez, si es que hay que saber moverse! :-)