Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mentiras ...

Qué pasa cuando alguien te miente y te importa? que diferencia hay entre que te digan a las 4 y pico estaba en casa o al final a las 6 estaba en tal sitio ... de qué sirve? dolor? pues un poco ... a veces las tonterias o no tan tonterias duelen ... y si te responde es que no se al final a que hora ... estoy triste y a la vez confuso. Quizás es una excusa ... quizás una respuesta ... quizás una tonteria ... pero ... simplemente es una mentira ... un sin querer ... un simplemente asi cuadro.
No se ni quién soy como para probar suerte con conflictos ajenos ... o propios ... xD (ehem). Se escapa todo entre mis manos :( ,mañana quizás no piense lo mismo ,hoy al menos lo siento así.

4 comentarios

DuNa -

Estoy con mi hemmanita: como dice Lalwende, cuando una persona nos importa, todo se magnifica. Igual que el dolor ante esa mentira es grande, seguro que es grande la recompensa más tarde.
Todo tiene arreglo menos la muerte, aunque a veces haya cosas que nos duelan, pero es que somos humanos :-)

maite -

La mentira es una de las cosas que más me repatean. Hacen daño y mucho cuando vienen de gente muy allegada. Besos!!

Lalwënde -

Las personas que nos importan hacen que magnifiquemos los hechos más allá de la importancia real objetiva que pueden llegar a tener. Pero es el riesgo que hay que correr por estar a su lado. No te preocupes, se acabará solucionando.
Un beso,

Diablilla -

Bueno no eres el único. A mí la mentira no me gusta, por eso, me gusta ser sincero en todo lo q siento o pienso. Pero si te digo una cosa, ser sincera 100% me ha echo en más de una ocasión, pasarlo mal. He llegado a temer contar, pq a veces se malintepretan como si fuera reproche.

bexets