Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Renacer ...

Renacer ... Despues de la tormenta espero la calma ... y ahora que vuelvo a vivir por mis pasos y solo para ellos ,no estoy tan mal ,quizas mi corazon sea hipocrita o este cansado de curarse las heridas.
El tiempo me hace fuerte y a la vez debil ,quiero seguir dejandome llevar ... las cosas cambian no se si para bien o mal ,solo quiero un poco de tranquilidad y a la vez mirar a los ojos directamente a todas las chicas que me gusten.
Quiero jugar como si tuviera un juguete nuevo ,quiero aprobechar lo que pueda ,pero sobretodo necesito dejar el agua correr para aclarar lo que no se ha podido nunca en mi.
Puta carrera ... eres mi atadura mas fuerte ,pero estoy dispuesto a plantarte cara ,ya he solucionado otras cosas y estoy aqui para vivir y beberte disfrutando :P

Tenga miedo el que quiera ,sueñe el que lo desee ,llore el que no pueda mas , respire a fondo y llene todo el interior ,porque yo ahora me he colgado el cartel que tiene sonido de grito ,y este llega todo lo lejos que yo haya soñado.

Mi gran miedo es que al llegar al sueño de mi infancia ... quedarme solo ,tengo miedo a la soledad ... pero estos dias solo quiero decir :
"Amigos/as" mios os quiero y gracias por estar ahi y sacarme las castañas del fuego ,hacerme enterar de lo que deseaba y gracias a ti por una conversacion de esas que nunca se tienen .

To Be Continued ...

4 comentarios

Diablilla -

Esperando estamos para ver la continuación de este post.

besitos

Tharsis -

Disfruta... tienes toda una vida por delante , y solo estas en el primer escalon. Un beso gordo gordo, q me voy pa la feriaaaa !!!!!!!!! y ya sabes.. cuando kieras cambiar de aires tienes aki tu kasa para el finde q kieras

Diablilla -

Q es lo q te pasa? p q tanta soledad?? Busca nuevas ilusiones q llenen tu vida e intenta no pensar en ninguna soledad. Simplemente vive y disfruta!!!

besitos

maite -

Animo y que pases un buen fin de semana!!