Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Los benditos/malditos moviles ...

Ayer estaba yo todo pancho estirado en el sofa y mi maravilloso movil de ultima generacion xD de 80 euros en enero de este año hizo ploff y se apago y no quiso volver a darme señales de vida,bueno si un quiero arrancar pero no puedo ... xD
A todo esto en unos dias que estoy esperandome que me llamen ... quien sabe por una entrevista de trabajo (solo por curiosidad que ya tengo mi trabajo al menos un tiempo) y tendre que llamar tb a otro sitio que me han comunicado en mi anterior centro de estudios que necesitan informaticos ...
Conclusion hoy he ido de aqui alla para que conste bien en la factura del movil lo que tenia que constar y a ultima hora cumplimentar los pasos porque aun supuestamente alguna parte del movil esta con garantia ... (no la bateria).Con lo cual a joderme y esperar ... unos 15 dias o sabe dios con una fianza que he pagado de 30 euros por un movil que esta mas jodido que nada y que no me apetece tener mucho tiempo en mis manos.
Hay que joderse la puta dependencia de estos aparatitos ,de estar digamoslo asi conectado con el mundo ,y por otro lado saber la puñetera hora porque yo no uso reloj ...
En resumen como pierda los datos de contactos y foticos que tenia ... (las foticos ya me dan igual) ,pero el listado de contactos si que no me molaria perderlo ... a ver que pasa .

Yo y mi cutre-movil prestao nos despedimos xD por un tiempo.

Por cierto todo sigue su curso , estoy soltero con ganas de fiesta pero quizas en estos momentos en que mi pandilla cada uno tiene sus cosas ... y lo de ir ligar yo solo me tendre que buscar un poco la vida ,la verdad siempre me ha gustado tontear ,pero no me han gustado los aqui te pillo aqui te mato ,prefiero mil veces ir al cine ,pasear por un jardin y hablar hasta que nos cansemos de la vida o sabe dios que tonterias ... que para mi son importantes.
mmmm otro post pa esto ... xD

0 comentarios