Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Busco a la mujer ideal ...

Busco a la mujer ideal ... Hace tiempo de pequeño soñaba con ella ,cuando quizas el resto de niños tenian sueños eroticos o soñaban con los gigoe ... xD yo soñaba con esa mujer con la que pasaria el resto de mis dias.Tuve muchos sueños siempre era una chica misteriosa rubia de pelo liso a las veces ... y siempre me levantaba de esos sueños con un hueco en mi alma que me dolia en lo mas profundo por haberla dejado en mis sueños y no tenerla en la realidad.
Quizás esto me ha marcado bastante ,creo que esa chica con la que soñaba existe ... y quien sabe si ella ha soñado lo mismo alguna que otra vez. Creo en este tipo de cosas por muy remotas que sean ,aunque en muchas otras sea considerado un exceptico de cuidado ,que con el tiempo y una serie de sucesos xD ... ya me han puesto en duda.
¿qué busco en una chica?
-> Pasear por un jardin ,mezclando el aroma de sus cabellos (a poder ser sueltos ) con el resto de arboles y flores.
-> Una sonrisa que me quite las penas ,esa tranquilidad de tener un ombro donde poder llorar las "muy pocas" veces que lo hago ,pero en esos momentos si que necesito a alguien ahi que este para abrazarme y darme algun mimo.
-> Unas manos suaves a las que acariciar repetidas veces con las que me pueda pasar sin mas esos tiempos muertos mirando el mar o viendo una pelicula tranquilamente.
-> Me gustan unas caderas que me ignoticen cuando bailo con ella ,o al menos lo intento ... son esos momentos que miras a una persona con deseo ... xD y te olvidas del resto de gente que hay en el pub .Solamente existe ella ,sus movimientos ,sus cabellos ,su mirada , sus labios ...
-> Me gusta la picardia y las travesuras ,hacer el amor lo veo como un conjunto de sensaciones que segun el momento pueden ser de una manera o de otra ,y la libertad de ideas en una pareja es exencial.
-> Adoro hablar de cualquier cosa ,no suelo hablar de lo que no se ... y no me gusta hablar por hablar ,me gustan los contenidos en las canciones de la misma manera que los tiene una conversacion ,y tener alguien con quien hablar de cualquier cosa es lo mejor que puede ofrecerte esa persona con la que supuestamente pasarias el mayor tiempo de tu vida.
-> Dormir ... que no ronque ... al menos no mucho ,me gusta dormir abrazado teniendo la espalda de la otra persona sobre mi pecho , pero tambien depende del dia me gusta mi lado de la cama esquinado en el .
-> Comida , me gusta de casi todo y probar otros estilos de comida ,me encanta comer en el chino cuando se puede ...
-> No obligo a ver partidos de futbol ,pero siempre me gusta ir alguna vez a verlos a algun bar con los amigos ,me gustaria comprension o al menos que comparta mi aficion si es posible (no soy un forofo nato ni tengo mi habitacion llena de posters etc de mi equipo).
-> Me gustaria que compartiera ciertas aficiones a ir de acampada ,al campo ,a la playa , etc no podria vivir sin algun chapuzon veraniego y no veraniego ,me encanta el agua.
-> Me encantaria guerrear con mi pareja ,que no fuera un aburrimiento ,me gusta putear "sutilmente" y que me sigan la coña (cuando la tenga ,tb se me pude decir tontol culo ... xD y ya me callo).
-> No me gustaria que gritara en las discusiones es algo que odio ... y por favor muchas veces las cosas se arreglan con unos mimos.
-> Me chiflan las caras bonitas ,me enamoro de las miradas y de esas caras que me dicen algo ,tambien me enamoro de las maneras de ser al hablar y hablar ... me gustan mucho las primeras impresiones ,aunque tb agradezco lo que venga despues si tiene calidad ... xD

.......... etc

¿conoceis alguna chica asi?
¿donde te escondes? -> esa seria mi pregunta para este momento.

3 comentarios

Aroa -

Hola cielo... yo hace un año que ando buscando a un ser integro, autentico, divertido y romantico, y sobre todo muy muy apasionado, alquien que no esconda sus sentimientos, pues los hombres suelen hacerlo, y eso no lo soporto, que se entregue como yo, y que al mirarnos, sepamos que por fin nos hemos encontrado,
un beso y suerte!

Aroa.



http://misteriosa-aroa.blogspot.com/2007/11/conectate-la-vida-reflexin.html

Diablilla -

Yo jejejeje Sabes, es curioso, hace años en ocasiones, soñaba con el q creo q era el chico de mi vida, solo q había algo q me llamaba mucho la atención, no tenía rostro ... será, pq aún no existía en mi vida. Al final, lo encontré ... o creí encontrarlo, puesto q la relación acabó y es de esa relación de la q intento curar aún heridas abiertas.
Tu post tal y como lo describes son cosas q compartí con él y q ahora son la q quizás echo de menos. Eso me pasa por ser románticona juuuuu!!! xD

besitosssss

Tharsis -

Buen post... el dia que esa mujer de tus sueños se ponga dekante tuyo , no dudaras ni un momento que es ella... lo sabrás con solomirarla. Un besoteee (por cierto posibles chicas q leais esto... xddd una cosa es guerrear y otra que te deskicien xdd)