Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cuando pasara el tiempo ...

Ayer sali de fiestuqui por ahi ,me encontre con un amigo de mi ex novia ,me empezo a rallar que si me comprendia ,pero que estaba haciendo el mayor error de mi vida ,que ella lleva dos semanas hecha una mierda etc etc ...
La verdad al final el que me siento como el verdadero cabron de la historia voy a ser yo ... estoy cansado de esta partida de ajedrez y ya no quiero ser una ficha de ella ,y me da que solo la verdad me hace estar tranquilo. Ayer le dije lo que pensaba y que habia pasado pagina ,la verdad quiero que todo el asunto se acabe de una vez y vivir mis pasos porque son mios.
Llevo meses de saturaciones mentales xD , mi mente esta cansada y mi corazon esta con ganas de vivir muchas mas cosas y lleva asi ya un tiempo .
Mi eterna lucha -> Mente vs Corazon ,solo tiene un resultado ... la locura.

Gracias amigos por apoyarme y estar ahi dandome conversacion xD y diciendome que buena esta la de los pantalones vaqueros ceñidos ... arg !!!! xD

2 comentarios

maite -

veo que has pasado página pero de vez en cuando echas un ojito a lo anterior. Saludos!!

Diablilla -

Se terminará en el mismo momento en q tú lo termines!! Tú con tu conciencia tranquila y pasa página. Disfruta, sal, diviértete y como leí hace poco en un blog, haz q cada segundo cuente.

Un beso