Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cuando el dia y la noche se juntan ...

Cuando el dia y la noche se juntan ... Cuando el dia y la noche se juntan ... ya conte hace mucho una historia parecida ,son momento que solo se repiten pocas veces en tu vida y hay que tener todo el cuidado porque como bien decian te puedes quedar jorobadillo de la vista.
Me gusta en muchas cosas que haya dualidad ,aunque en otras como la verdad solo quiero una ... no sabria explicaros cuanto significa para mi un eclipse , digamos que no en si verlo sino lo que significa en esencia ,algo que para cualquier mortal en su dia lo habria considerado como algo imposible y que un buen dia la naturaleza nos lo mostro como posible.
Para mi un eclipse es pensar en esas cosas que mi logica me decia como imposibles y mi corazon quizas en la oscuridad soñaba como posibles.Ver este fenomeno llamado eclipse anular ,no hace mas que recordarme que a veces cuando piensas que hay cosas que no se pueden dar ,llega alguien ,algo ... etc que te rompe todos tus esquemas logicos ,morales , etc
Hoy mientras oscurecia el cielo estaba trabajando ,se me escaparon miradas furtivas al exterior de la ventana entre las persianas ,pero sabia que lo importante no era verlo sino sentirlo. Y asi aunque lo vea mil veces en la television no sentire mas de lo que he sentido hoy en esos 4 minutos que el cielo parecia oscurecerse ... pobres Galos que miedo han debido pasar :P

Hoy el Sol lo ha tapado la Luna ... que aunque sea mas chiquita que el ... se ha impuesto con una frase ,pero el Sol callado y oscurecido le ha prometido rayos de sol para alegrar su sonrisa desde el otro lado de la Tierra ... siempre alguno se escapara :P
Sonrie Luna lunera ...

0 comentarios