Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Al San Froilan ...

Despues de dos dias levantandome con resaca y viviendo por asi decirlo de noche ... me piro para Lugo a la fiesta del San Froilan ,el peor dia fue el primero que tenia que trabajar y tuve mucho curro ... pero es lo que tiene ... se siente xD el que algo quiere algo le cuesta .

He vuelto a soñar con la chica rubia ,solo que esta vez he visto mas o menos su cara y me acuerdo de ella ,no la conozco ,no se ha sido extraño ya hare otro post sobre eso :)

3 comentarios

Angel Caido -

Hoy que lo de soñar con la rubia ... lo llevo haciendo años ,solo que esta vez le vi mas o menos la cara ... las otras veces tambien pero que yo sepa no era la misma ... no se es un cacao ... pero noto un vacio cuando me despierto ... extraño
En referencia a los post no toke nada ... asi que no se lo que me pusiste a mayores ;(

Diablilla -

Es curioso eso del sueño, pero ya nos contarás en el post ese q quieres dedicarle a esa misteriosa chica rubia xD
Como ya he leído, has tenido unos días moviditos eh!! jajaja pero tienes razón, el q algo quiere, algo le cuesta!!
X cierto, en tu anterior post, te dejé comentarios y ahora aparece q no hay ninguno y eso???

besinessss

... -

pruebando ... xD