Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Vivo en una casa de locos/as ...

Mi hermana es una desquiciada ,solo se preocupa de ella misma y de gritar mas que el resto ,al final le tienen que dar todo hecho ,es una niña consentida ,que no sabria sobrevivir sola ... vive en un continuo estado de adolescente ,ahora tiene 19 años.

Mi madre ,quizas todo lo arregla diciendo que le duele algo y asi se acaban las discusiones ,solo que ultimamente las cosas no son asi .Creo que poco a poco esta perdiendo la cabeza ... la veo apagandose ... y me recrimina que trato mal a mi hermana y no la ayudo ... cuando veo a mi hermana pasar de todo y solo armar jaleos que ella misma se busca por no hacer las cosas como hay que hacerlas y despues hay que ir a solucionarselas a ultima hora.

Mi padre quizas tenga algo de cabeza ,pero intenta no meterse en el asunto , llevaba ya hace tiempo una vida por asi decirlo independiente y ahora que ya no lo es tanto ... quien sabe lo que hace de su vida cuando sale del trabajo .

Mi abuela ,como una niña pequeña que tiene sus momentos de adulta diciendo que no discutamos con la niña ...

Mi familia lejos ... y fuera de problemas ,cada uno tiene sus cosas.

Yo ... atrapado con cadenas por una carrera que quiero acabar y luego irme lejos ... muy lejos .

Pd : Te hechare de menos mar de Coruña ... pero hoy por hoy quiero irme.

3 comentarios

Diablilla -

Pues... no sé. Ayuda a tu hermana a q aprenda lo q es una responsabilidad. Tú tb has pasado por esa edad no? Quizás a ella le hace falta un poco más de ayuda.

besinesss y anímate

Dani -

Ánimo y estoy de acuerdo en que echarás de menos nuestro mar del orzán.

Nimue -

hola xiquet, es triste decírlo pero tu madre me recuerda a la mía por lo que me dices...
un besito muy grande, sigo sin internet xo intento visitaros:)