Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Amiga mia ...

Amiga mia promete que no te convertiras en mi , amiga mia prometemelo por favor ... no pierdas esas alas que sirven para soñar ,no pierdas ese coraje que te invita a ser la flecha de cupido.Necesito saber que sonreiras ... necesito saber que no me fallaras en esto ,sonrie y vuela lejos .
Me has enseñado muchas cosas ,me has mostrado que mi interior es algo para compartir ,no hagas lo mismo que yo "melona".
Vuela alto ... vuela sin miedo , me da miedo no poder verte sonreir ,me da miedo saber que ahora estas como yo , tu eres mi guia , no te desmorones ,no quiero perder esa luz que me invitaba a volar ,no te encierres ,no seas como yo ,no quiero ganar en esta lucha de principios y maneras de ser.
Porque de veras has ganado , vuela alto y vuela todo lo que puedas , yo se lo que es estar en el suelo ,no lo quieras para ti tambien ,no seas tonta niña de los dulces. No seas tonta amiga mia , sonrie porque no quiero ver que mi maestra ,ha dejado de creer en lo que lleva tantos años por hacerme creer.
No lo hagas amiga mia ... no lo hagas por favor ,te lo pido ,te lo ruego ... porque no se como poner una venda a esas alas cansadas ,quiero ver ese fuego del ave fenix en tus ojos , esa luz en tu mirada .

No me dejes en la estacada ,ahora ... por favor mi amiga no seas un yo de la vida , ahora que me has convencido.

2 comentarios

Diablilla -

Estoy de acuerdo con Maite... ahora q ella te ha conseguido de q creas, ayudala a ella para creer. A veces es difícil, incluso para una persona fuerte. Enséñale tu ahora, dale apoyo!!

besitos y ánimo!!

maite -

Quizas en estos momentos tu debas ser su guia, te va a tocar ser ahora tú el fuerte. Saludos!!