Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una sonrisa se entremezcla con una lagrima ...

 A veces me siento como si fuera una ficha de ajedrez en un tablero que no controlo ,pienso que todo es una jugada de la vida que no podemos controlar y estamos guiados a seguir ,hasta que de repente algun dia sin mas ,quizas puede que se rompa la partida y quien creia estar siendo manejado es ahora quien acaba de sorprender al que lo intentaba ... No me gusta esa sensacion ,ni me gusta hacerla sentir.

 Si es cierto que me gusta el ajedrez y mi primer movimiento es una sonrisa que se lleva una lagrima ...

 

4 comentarios

Angel Caido -

Me he cansado de ser la ficha de ajedrez ... ahora muevo yo :P
Diablilla me has dejado sin palabras es precioso lo que has dicho :)
Estoy cansado de pensar y perderme las estrellas ,llevo ya un tiempo queriendo vivir junto a ellas :)

maite -

Mejor ser una ficha de ajedrez que de parchis digo yo ... :-P
La frase que te ha puesto Diablilla es de Tagore y es algo que siempre me ha gustado.

Diablilla -

Indiscutiblemente a nadie le gusta sentirse así, pero a veces la vida nos pone a prueba para ver si somos capaces de ganar la partida. Todo depende de los reflejos de cada un@!!
X cierto, has cambiado el diseño de la página... q susto me llevé cuando pensé q el enlace me fallaba jejejeje
Me gusta me gusta!!!! :D

Pd. Hace poco me dijeron una frase referente a mis lágrimas... "si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"... Sonríe y disfruta de las estrellas!! ;)

besos

Navegante -

No es agradable pensar que somos fichas de ajedrez. A nadie le gusta ser manejado, en ningún terreno. Pero tampoco es agradable ser quien maneja esas fichas. Demasiada responsabilidad.
Qué dilema!...

Tienes razón. La mejor solución: una sonrisa.

Un saludo!!