Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Esta noche te vi y corrobore mis sentimientos ...

 Esta noche estaba de pub en pub con los amigos y en uno de los ultimos que entramos estaba mi ex novia ,la verdad le saludaron todos mis amigos y yo le di dos besos sin mirarle a los ojos ,quizas en el momento me choco verla ,estaba con un grupo de amigos de ella y entre ellos un ex rollo ,la verdad ni mi corazon brinco , ni me puse nervioso ,etc solamente un momento extraño de verla ,estaba mas delgada lo cual es normal ... es lo que tiene volvera a la solteria , despues me fui de pendoneo un ratillo por ahi y en la ultima discoteca que llegamos me la volvi a cruzar ,solo que esta vez xD estaba yo bailando con una conocida que hacia mucho que no veia ,y justo me la encontre al lado a mi ex ... no se si pensaria que estaba a darle celos ,pero bueno que piense lo que quiera ... Momentos extraños la verdad y de indeferencia hacia una persona con la que he estado su tiempo , a veces piensas que ha sido un año y pico vacio ,pero bueno otras ya no ...

Despues hablamos con las que estuvimos hablando en el otro pub ,que llegaron a piramide , dios ... puto casti ,a ver si al final se la ligo o no ... pero me senti manoseado en el after que fuimos , y se supone que tenia que ligar el con ella , no yo ... xD ¿sabeis lo que es un trozo de madera? pues eso era yo al lado de ella con mi amigo al otro lado xDD no me quiero mover ni bailar ni nada de nada ... xD vaya panda de mujeres , todo sea por los amigos y como no se la haia ligado ya le pueden dar viento ... total para que al final de la noche me digan que soy el mas normal de los 3 que ibamos xD  

1 comentario

Nimue y su kaos -

hola angelito!
me parece que en mi ausencia me he perdido muchas cosas sobre tu vida, a ver si puedo ponerme pronto al día, en halloween me acordé mucho de ti, me disfrace de ángel caído ;)
un besito enorme de una que vuelve, esperamos que para mucho tiempo