Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Inspiraciones ...

 Una parte de mi lucha por evadirse ,otra por dibujar amor ... me siento un niño que no quiere ser adulto , Campanilla quiero gritar ... ven y hazme volar lejos ,lejos de todo lo conocido ,solo quiero olvidarme de pensar ,no quiero hechar raices en la tierra de los hombres ...

 Dentro de mi circula este virus que me llena , se ha metido dentro de mi ... y ahora ya no se ... y ahora ya no puedo ... simplemente no se ... si curarme o no , Campanilla ven a mi ... quiero gritarte que me lleves lejos lejos ... al pais de nunca jamás ,quiero volar lejos y luchar con piratas ,notar el viento ondeando sobre mi pelo , llenar mi vacio con la naturaleza que formara mi hogar , fantasias , sueños , niños compañeros de inocencia pura ....

Campanilla ven a mi , llevame lejos ,llevame tan lejos que escape de todo lo que pueda pensar ,dejame soñar ,dejame marchar lejos ,quiero pero no puedo olvidar que ya no soy un pensador , que mi mente en blanco se llena de dragones ,caballeros ,batallas lejanas ,nubes , puertas al espacio ,estrellas ,cosas desconocidas ,quiero descubrir lo lejano ... no me llega lo cercano ,quiero irme lejos ...

Quiero quiero quiero quiero quiero ... simplemente quiero lo que no es simple ... olvido mi mente ,llenamela de historias fantasticas ,hazme olvidar ,no quiero pensar en mis pasos ,sino quiero saltarmelos ... dame magia  para volar y olvidarlo todo ,lejos lejos lejos lejos ... ire fuera de todo lo conozco y hacia lo desconocido ,encuentros en la tercera fase ,dudaria en dar un paso e irme con ellos?

Tan lejos donde nadie pueda saber ... tan lejos donde yo pueda ya no pensar ... tan lejos donde no haya sitio para hechar raices ... tan lejos ... como el miedo a mis pensamientos tengo. 

0 comentarios