Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

No es amor ...

No es amor ...

La complicidad entre los dos,no es amor ,no se que es ... dime tu amiga mia ,quizas es solo compañia ... esta sintonia entre los dos no es amor ,pero que es ...
Yo estaria de noche y de dia ,siempre a tu lado ... si estas junto a mi ,yo me siento libre ,pero se ... que tu estas metida dentro ,en los sueños ,en los momentos ,en el dia que ella se va ,en el respiro,en el camino,en el color ,si no es amor ... di que es ... dime que es .. esta afinidad entre los dos no es amor ,pero que es ...
Si para ti toda mi vida no tiene secretos ,si estoy junto a ti ,todo es tan facil para mi y yo siento que estas dentro ,en los sueños ,en los momentos,en el dia que ella se va
en el respiro ,en el camino,en los dolores ,que pasara? ,es imposible escondernos ya ... detras de esta amistad,somos la lava que funde el mar y compartiremos cada despertar.
En los sueños,en los momentos,en los dolores que pasara ... es imposible quererte ya ,los ojos a la realidad ,somos la lava que funde el mar y al final nooos derretirá.
al final ... la complicidad entre los dos no es amor ... quizás.

By Eros Ramazzoti

2 comentarios

Diablilla -

A veces ese feeling entre los dos, no llega a ser amor. Eso es algo q se descubre con el tiempo. Hoy se puede decir q es amor y mñn te das cuenta de q no sientes lo mismo, entonces te preguntas q sentimiento fué aquel q sentiste.
A veces el amor, es el relleno de pronunciar una palabra.
Bonita canción... me encanta a mí tb la frase q comenta Tharsis.
De todas maneras, con una amiga sería difícil asegurarse de q se trata de amor o se malinterpreta los sentimientos. Lo mejor es pregúntarselo a un@ mism@.

besotes

Tharsis -

Muy bonita la canción ... "Somos la lava que funde el mar", me encanta esta frase.
:*