Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Os propongo un juego de imaginacion ...

Os propongo un juego de imaginacion ...

 Muchas veces habeis mirado al cielo , esas cosas que llaman nubes , no os habeis puesto a mirar a que se parecen ?  pues yo muchisimas veces ,cuando iba a pintura mi profesora me hacia juegos de imaginacion con el oleo despues de mi jornada pintando , cogia oleo lo ponia en un periodico ,todo el que me habia sobrado de la paleta (a todo esto yo 17 años , que para esto no hay que ser un nene pequeño) y se trataba de aplastar el oleo dentro del periodico y ver que figuras formaba y a que se parecia ... asi lo mismo con lienas sobre un papel sin sentido que yo tenia que completar ,me pasa con las nubes , con las formas en los azulejos , mi imaginacion vuela y pinto sobre ellas con la mente ...

No os pido que pinteis bien o mal ,solo que imagineis que veis en realidad ... en mi siguiente post os pongo lo que veo yo :P , a ver si jugais y alguno me sorprender con un dibujo en su blog ...  

0 comentarios