Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mi imaginacion vuela ... y aqui teneis ...

Mi imaginacion vuela ...  y aqui teneis ...

 aqui esta lo que fui viendo ... no lo he dibujado muy bien ,pero es que me he puesto hoy a escuchar musica ,me ha apetecido cogerme el lapiz del ordenador y ponerme a hacer nubes y de ahi se me ha ocurrido pintar algo sobre ellas , no se me ocurria antes nada para pintar y mirar que facil me ha venido algo de imaginacion ... seria un bonito dibujo bien hecho ...

:P

En vuestras manos queda ... decirme algo de lo que imaginais o quien sabe si alguno se atreve como dije antes a pintar por encima ... 

3 comentarios

belen -

no se como llegue hasta aqui... pero por cierto que me llamó laatención tu página! bella...
parece queesun poco antiguo esto.. en fin.. quizas algun dia lo leas...
encuentro genial tu dibujo... eso si, meparece familiar... no se site habias percatado pero es practicamente igual a una escena de una antigua pelicula: "historia sin fin" (no recuerdo si en la 1 o en la 2, creo que en la 1)... igualita! =O

Diablilla -

He visto lo q me pasaste por el messenger. Reconozco q son xulísimos y es de admirar la imaginación q tienes, pues algunos ni yo los hubiera sacado.

besos

Diablilla -

Pues te ha quedado chulísimo. Yo al ver la imagen de las nubes tb me imaginé a una chica, sobretodo pq se aprecia en la parte superior como una melena y me vino esa imaginación. El animal no, pero bueno... ya me lo agregaste tú ;)

besotes