Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Fin de Semana se cierra ...

 Despues de todo el extress acumulado durante esta semana ,entre acabar practicas o dejarlas mas o menos hechas ,intentar entenderlas ,y hacer algun examen ,asi como continuar mi vida de trabajador y estudiantil ... ha llegado el fin de semana , iba pensando en desconectar ,en dejar que mi cabeza no pensara ,simplemente olvidarme del donde vengo y al donde voy ,para cumplir una promesa y hacer una visita a la vez que hecho un ojo a la nueva vida de una de las personas que mas quiero.Fui en compañia de un amigo ,que tambien queria visitar a otra amiga que tenemos en comun alli en Talavera.

 Es facil pensar que todo es pura imaginacion de uno ,que todo lo que he vivido en estos ultimos tiempos es simplemente cenizas ,cuesta darse cuenta ... sobretodo cuando llegas sonriente y recibes la primera bofetada de la mano de Ana Torroja y despues de un grupo llamado Alea que actuaba en la sala Aqua (creo que se escribia Aqa),en esos momentos tu cabeza se transforma ,se acaba de conectar ,acaba de empezar a pensar en que esta pasandole a tus adentros ,no sabes si dar un abrazo o simplemente meterte las manos en los bolsillos ,no quieres ni quemarte ni quemar a nadie ,es dificil saber todo esto y no poder asimilarlo ,me senti confundido ,y al final simplemente le di un abrazo mientras la musica sonaba ,no habia sido tan dificil y no se habia acabado el mundo ...

 En este viaje me he descubierto a mi mismo ,quizas he abierto un poco esa caja de pandora ,en la que guardo todo y que pocas veces salia antes a la luz ... me he llegado a sentir muy confundido ,pero he hablado con lagrimas en los ojos ,no soy de hierro ,no soy de hielo ... me he sentido fragil ...

La verdad no podria definir este fin de semana ,quizas dentro de unas semanas pueda saber algo mas ,solo se que este fin de semana ha cambiado algo en mi , me he engañado ya demasiado tiempo , y necesito en estos momentos centrarme ,he esperado dos meses a ir para colocar mi cabeza en su sitio ,y no se si he llegado tarde de mas ... o pronto de mas ...

 Estoy cansado de jugar en este Gran Hermano que es la vida ,me siento tan impotente que no puedo hacer nada o no creo que pueda hacerlo ,el destino me lleva unos cuantos años de ventaja ,me he cansado de confrontar el Sí con el No ...

Cris sigues igual con el tema de las fotos ,y no siempre la cabeza es la que manda ... xD lo he visto en el aeropuerto ...

Vicky ... vete mirarte esa espalda a un fisioterapeuta anda ...

Loli ... no te preocupes por su espalda ,que eso tiene que hacerlo ella ... 

 

Me ha encantado Toledo con su majestuosidad ,su rincones ,sus murallas ,el puente ,la fortaleza y las conversaciones entre sus calles ,su centro comercial de Ocio ,donde me he ido descubriendo ,me he quitado el antifaz.He hecho un estudio de la gente borde y no borde ... y han ganado los no bordes (Toledo tierra de personas siesas ... en parte claro) 

 Talavera de la Reina ,benditas las tapas que regalan con cada caña ,seria el pueblo que me engancharia por el estomago ... xD , que rica la comidita de la madre de Cris ... ñan ñan , la casa de Vicky muy cuca ,tiene todo lo que necesita ... menos agua caliente xDDDD (al menos este finde).Aunque creia que no habia mucha fiesta el primer dia ... y parte del 2º ,despues me di cuenta que aun tiene sus locales ...

 

Avion por primera vez -> todo bien ,sin problemas ,mas facil de lo que pensaba.

Dos besos y calma en mi ... 

Viaje a Talavera ,callado ... y no tan callado.

Observando paso a paso ,sonriendo ... y haciendo sonreir :)

Cañas ,no hay estrella galicia Grrr me has mentio Cris ... xD (es broma).

Extraños momentos sin enterarme de nada ,duermo con Pedro ,ronquidos ,frio ,me quitan la manta ,yo se la quito ... me despierto a cada rato ,no consigo dormir del tiron ... voy al baño vuelvo con frio "Pedro daaameeeh caloohhh" , no me lo dio ... Vickyyyyy a trabajahhhh ,(habia puesto 20 minutos mas para dormir). Despues el dormilon soy yo ... levantarme con llamada del trabajo ,bien estoy oficialmente de vacaciones ,me pongo a estudiar mientras Pedro y Cris estan por ahi en Talavera y Vicky nel curro.

Llamo a casa ,todo bien :) ,se acaba la bateria del portatil y no puedo seguir . 1º capitulo del libro del trabajo ,me quedan otros dos.

Tarde viendo dos pelis ... y concierto Alea despues ,antes Vicky como mi madre ,ofrece de todo y de mas ... xD (gracias :) ) de fiesta hasta mu tarde conociendo Talavera y a dormir - momento extraño de temperas ,me he despertado en un sueño extraño ,me siento mal ... sigo durmiendo.

Sabado mirando parte de Toledo ... y cine Harry Potter (soy un nene pekeño viendo cosa magicas), pasa el tiempo no se donde vivo casi ... vuelta a casa y a dormir tranquilamente. Domingo ... cancion de eros ramazzoti , y una frase : "no puede ser esa hora ... no puede ser" ,prisas ,corazon abierto ,no llegamos ... otro avion ,otros 61 euros ... ahora ya no lloro ,o casi no ... Cris y Vicky se van ... ahora solo queda Pedro mirandome y diciendome venga no lo hagas ... me lo trago ... y lo escupo , avion miro a las alas y las luces de los pueblos ,ciudades ,carreteras que se ven tan pequeños como yo en este mundo.Vuelta a casa ,niebla ,carretera ,lluvia ... familia todo bien ... a dormir .. cierro mis ojos (aun ahora en la facultad no se si tengo ganas de abrirlos aun).

Gracias por todo :)  

 

 

 

 

0 comentarios