Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Algo extraño ...

 Llevo unos días ,que no se si por los examenes o lo que ... me siento muy extraño ,ultimamente estoy fijandome bastante en estas sensaciones y no se ... tengo un mal presentimiento de algo ... y creo que es lo que no me deja dormir en condiciones.

 He hexo los dos examenes ... en el primero he tachado una pregunta que iba bien y puesto otra cosa ... snifFF k asco ... y el siguiente fue algo peñazo y extraño ,pero quien sabe ... no lo se ,la verdad no me gusta salir de los examenes diciendo esto es como la loteria ,porque nunca me toca .

La verdad que tengo un cumulo de cosas queriendo salir y al final me da que se van quedar dentro arrinconadas ,aishh necesito un Hada que me ilumine un rato ... pero me da que ni el Hada se aclara y esa es mi mala sensacion ... y mientras ... me pregunto que puñetas hago de mi ... estoy en un banco sentado de una estacion como se dice aqui "a velas vir".

 
Aaaaaaaaaaaaarg que cansancio Cullons ! ,me voy afeitar ,duchar y cenar en condiciones que hoy al final como me quede en casa reviento ...  de 9 a 9 en la facultad , y levantandome a las 7 para repasar ... durmiendo mmmmm si le quito los momentos de autismo 3 horas como muuuuucho ... necesitaba un buen martillazo que me dejara sin sentido.

0 comentarios