Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Feliz Navidad ...

Feliz Navidad ...

 Hoy me siento algo triste ... son las 23:23 de la noche ,son estas noches que cenas con la familia ,recibes mensajes de feliz navidad , y estas esperando a que llegue la hora para salir de fiesta ,pero son esos momentos tambien en los que me siento vacio por dentro , no consigo que nada me llene ,se que tengo que levantar el culo de mi silla ,ducharme y salir de fiesta con mis mejores galas ... pero a veces esa esperanza que lleva uno dentro la pierde por momentos ,la verdad quizas mi alma esta un poco triste ,no encuentra recobeco en este mundo donde apoyarse y sonreir las 24 horas,cosa que considero a veces imposible, hasta que recuerdo una frase que me dijo Goretti en una despedida extraña : "Siempre sonrie". Siento como si necesitara emprender un camino espiritual ,perderme yo solo o con los amigos en algun lado y darme tiempo a mi mismo.

Ayer estaba saliendo de fiesta ,entre a un baño ... y me quede mirando al espejo ,vi el interior de mis ojos ,ese que no miente por mucho que mi sonrisa llegue de una oreja a otra ,y no me ha gustado ,esta sensacion de tristeza de perder la esperanza la tuve hace ya muchos años ... cuando era un crio ,un crio enamorado del romanticismo de la vida ,pero que no encontraba a nadie en su camino ,hasta que aparecio mi primera novia ... pero tambien desaparecio ... creo que vuelvo a sentirme de igual manera .

Hace hoy justo una semana me debatia entre poner a tono al 100% a una chica o pasar de todo ,al final ella empezo a darme mimos ... y segui con mimos ,pero son mimos de una noche ,lo mismo que seria la otra opcion . Tengo miedo a perder ese niño que llevaba dentro hace tiempo con esta transformacion ,solo lo veo cuando miro al interior de mis ojos ... creo que tengo una profunda coraza que me rodea y cada vez me absorve más.Ahora saldre y lo encerrare en lo + profundo de mi ser ...

Camisa negra ceñida ,pantalon negro y zapatos,colgante y anillo , chaqueton  para el frio ... dejare los remordimientos en casa , mi corazon no es mio ... ya da igual ,no lo tengo conmigo ni ninguno otro llevo conmigo ... sonreir y Felices Fiestas

Hoy deseo labios carnosos ,miradas profundas , pelo largo suelto que recorre tu espalda como mi deseo ,quien será hoy ? 

 

  

0 comentarios