Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Consejos de padre ...

Consejos de padre ...

 Tengo 24 años ... y hasta hoy ... no he recibido consejos paternos para la vida ,ha llegado mi padre a mi habitacion ,me ha visto practicando a los dardos ... estos dias me he dado un tiempo ,no salgo por las tardes ,como no hay facultad vegeto un poco por casa ,descanso y bueno estoy un poco con la familia.Ha empezado a hecharse unos dardos conmigo ... y de la conversacion sobre la cerveza ha pasado a la conversacion sobre las mujeres de hoy en dia ... me ha dicho que disfrute ... que no me embarque con nadie de momento ,ya habrá tiempo ,esas cosas llegan ... me ha contado batallitas ... la verdad me he reido ,ha hablado de sus amigos , no de las suyas :P ,le he dicho que si andaba con ellos ... buen pollo estaba hecho el tb ... a lo cual ha respondido que yo no me quedo atras .

Me ha dicho que el a mi edad no llevaba tanto recorrido ... que si habia estado en Paris ... en Portugal ... y en otros sitios de España diferentes a Galicia mi comunidad autonoma ,a veces pienso y me quejo ,pero es que no miro atras ... ni tampoco que con todo lo que hemos pasado en mi casa en el pasado aun he podido moverme bastante para la situacion.

Creo que me nota raro no se ... y despues de tanto tiempo ha decidido venir a hecharme la charla ... no se quienes han sido mis padres (a veces hay un comentario del pasado)  ... se quienes son .... ¿ quien seré yo? 

Hoy al menos ... se que soy yo . 

 

 

7 comentarios

Diablilla -

Pues a la espera quedo.
Feliz Año Nuevo 2006!!

besotes

Angel Caido -

Maite : algunas veces si ,tengo buena memoria ,ya cuando me toca quedarme con fechas o nombres ... nada de nada.

maite -

Que tengas feliz año y que se cumplan tus deseos y metas.

Besos!!!
P.D Leí tu comentario sobre los inocentes , vaya memoria!!

Angel Caido -

Pues ... se agradecen las ideas de otro siempre ,además en estos momentos que uno no sabe para donde tirar ... en breve hare un post de todo lo que ronda mi cabeza ,hablare del destino y una peli que he visto.

Diablilla -

Pues supongo q si te verán raro y no es habitual en tí, sería por lo q decidió hablar contigo. Estoy de acuerdo con Tharsis, hablar puedes hablar, pq con 24 años, supongo q ya tendrás de todas maneras tus ideas hechas... lo otro más bien sirve para relacionarte con tu padre, y eso siempre es algo bueno y de agradecer.

besitos

Angel Caido -

esto lo contestas no ? xD hay k joderse ... besos amargos? xD

Tharsis -

Esas charlas de vez en cuando se agradecen. Aprovéchalas ahora ;), que nunca es tarde niño. UN besotee !!