Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Deseo para este nuevo año ...

Deseo para este nuevo año ...

 Deseo amor ... e ir consiguiendo mis metas  ...

 Hoy he vuelto a soñar con ella ...  no se quien es ,pero si la veo sabré que es ella , te encontraré esta noche ... quizás mañana , no hay prisa :) Un beso mitad de mi alma donde quiera que estes.

Mi sueño mostraba una zona de aqui de mi ciudad donde hay un bar que se parece el nombre al de mi weblog Noche y Dia ,alli cerca ... aparecia ella ,y al final del sueño se llevaba en un papel escrito el nombre de mi weblog Dia y Noche .... se fue y como siempre no he podido retenerla en mis sueños ,porque me despierto ;(

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Lluvia -

No suelo hacer esto, qué quieres que te diga... Llegué a este blog por azar con la imperiosa necesidad de escribir algo... y voy a hacerlo. Además ¿qué importa?, veo que está bastante inactivo así que mis palabras irán al viento, no buscan respuesta.
Pero yo necesitaba escribir algo, construir con palabras este amasijo de pensamientos existencialistas que ahora mismo llenan mi cabeza, y me ha gustado tu blog, simplemente porque me recuerdas a mi a la hora de escribir, de pensar, me recuerdas en tus post a mi estado actual.
Es fría la noche de la soledad, pero cálida a la vez pues nacimos en esa calidez: sólos pero al mismo tiempo ¡tan acompañados!. Y ahora me encuentro sola y a la vez muy arropada por tanta gente que me aprecia y me quiere, y yo sigo soñando con un papel y una mesa de un bar... es curioso, tanto vivido y no me canso de experimentar cosas nuevas, pero la mesa sigue ahí y el papel coje polvo y yo salto, corro y vuelo como uun ave ¡LIBRE! Adoro mi libertad aunque a veces suponga soledad, pero anhelo tb esa mitad perdida en algún momento de mi trayecto. Ahora disfruto de cada momento vivido, como si fuera el último, experimento, que para eso estamos aquí. Y difruto... de las pequeñas cosas de la vida, tales como la sonrisa de un amigo. Lo demás llega sólo.
Suerte y perdona la intrusión, pero en este ahora fugaz precisaba de este instante divino.
Lluvia

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres