Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Noche de Fiesta ... Fin de Año 05/06

Noche de Fiesta ... Fin de Año 05/06

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien una noche ,conoci bastante gente dentro de lo que cabe ... y una que espero volver a ver de nuevo por algun pub perdido.La noche empezaba en la cerveceria el Aleman ,sitio de reunion para irnos al local de turno despues ,nos tomamos una cervecita los amigos ,los primeros en dar la nota fuimos los 3 mosqueteros (algun dia os hablare de este nombre).

Nos quitamos unas cuantas fotitos en el local y ale para la fiesta y hacia lo desconocido ... llegamos alli estaba lleno de gente ,no era agobiante ,la verdad se estaba bastante bien ,seguimos bebiendo a un ritmo bastante alto y con el alcohol llegaron los fichajes visuales ... (xD) , en la zona de baños entre ,"dejame pasar y te hago lo que quieras ..." a lo cual xD "niña esta mas guapa callada..." fue la noche convirtiendose en algo entretenido ,muchas fotos con los amigos ,mucho cachondeo encima y sobretodo una sonrisa en la cara de todos.

Los momentos se fueron sucediendo ,chica despampanante con la cual estuve hablando e intentando ... llevarmela lejos de su amiga ... xD caxis no pudo ser ,pero me alegro porque aparecio una amiga de ellas vecina de una amiga mia , se puso a hablar con un amigo y al final terminamos como que parte de la noche de chachara y bailando , chica morena ,me encanta tu sonrisa ,estas como una cabra ... pero me alegraste la vista y los sentidos ... para terminar diciendole ,"en el fondo me acojonas que seas asi ..." la volvere a ver? no lo se ... al menos estoy lleno a dia de hoy de la purpurina que llevaba y mi corazon sonrie por su sonrisa preciosa ... chica loca ... muy loca ... que escondes en el fondo ...

Y se fue para su casa ... pero antes vino a despedirse ,lo prometido es deuda ... necesitaba su sonrisa :)

Despues la noche fue pasando ,mas chicas y mas besos ,mas fotos ,mas cubatas ... no se donde lo meto todo ...

Otra chica ,tengo que memoriza su messenger para un amigo ,anda que va a escoger mi colega alguien que tiene buena memoria para estas cosas , mas tarde de retirada del local , señorita Ana y amigas ,niñas pijas de papa que me enganchan como el portador de los sugus y el calor en esta mañana de frio y viento ,mis amigos no se donde estan ... yo me voy con ellas de chachara ... cotorras en la mañana unos cuantos besos de despedida y atiendo a J. no puedo dejar a los mosqueteros solos y vuelvo con ellos ,12 euros inutiles en una discoteca ,para quitar fotos a la chica que suele quitarlas ,me he ganado su sonrisa :P

Churros y chocolate al lado de mi casa y ale de retirada que ya van siendo horas :)

L. gracias por tu sonrisa ...

1 comentario

Angel Caido -

que conste ... que no es un porro xDDDD ,digamos que es un aparato de hacer ruido ... xD estupidos pitidos ... creo que tengo la cara que mejor define mis dias saliendo de fiesta ultimamente.