Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cosas para este año ...

Cosas para este año ...

Ha llegado el momento de pensar que voy a hacer de mi vida este año o que querria hacer :

1) Salud para mi y todos los que quiero.

2) Un añito tranquilo en el sentido de broncas ,malos rollos ,sin puñales traperos ... todo vaya bien con las cosas familiares.

3) Amor : No quiero novias ,pero si aparece la chica con la que sueño ... minimo la rapto. Ahora tengo alas ...

4) Amistad : quiero seguir teniendo los amigos que nunca me fallan que puedo confiar en ellos (cada vez menos) y han estado en estos momentos tan dificiles ,en especial a los que formamos los 3 mosqueteros, gracias por no dejarme apalancarme estos ultimos tiempos , levantarme y hacer que sonria,diciendome que el mar esta lleno de peces.más los nuevos que puedan llegar.

5) Estudios : mucha suerte y que todo me salga bien por favor !!! no quiero mas lios mentales y sentimentales en periodo de examenes.

6) Trabajo : que siga sin faltarme y si puede mejorar ... ¿por que no?

7) Dinero : muchooooo dinero ,para cumplir cosas que vienen abajo.

8) Viajar : cuando pueda me escapo :P ,este verano quiero ver otros Pais ...

9) Coche ... esto ya lo descarto ;( xD y el piso ... va ser que tb.

10) Todas las fiestas que pueda aguantar mi cuerpo.

11) Concentrar todas las ideas que tengo en la cabeza ,tanto artisticas como mentales en un solo sitio y algun proyecto que tengo en la cabeza ,cuando acabe Febrero a lo mejor hay sorpresas ...

12) Quiero seguir formandome ... necesito más saber para mi mente.

13) Quiero descubrir más peliculas que me enamoren , mas peliculas que me hagan reir , mas peliculas que me hagan llorar ... más peliculas que se metan dentro de mi y me hagan simplemente seguir soñando.

(Me gusta el 13)

Sobre todo ... proponerme no odiar a nadie :P y seguiros dando cachitos de mi corazon.

3 comentarios

DuNa -

Un buena lista. También me gusta el 13 :-)
Feliz año!

Angel Caído -

Oido cocina ... todo la razon del mundo Diablilla ... ya esta medio corregio y apañao xD la noticia.

Diablilla -

Weno, muchas de las cosas q comentas, no dependen exclusivamente de tí. En vez de decir q son las cosas q vas a hacer, dí q son las q cosas q te gustaría o bien tener o bien conservar.
Desde luego es un buen propósito, espero q las puedas cumplir todas.

Un besote