Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un Adios ...

Un Adios ...

 Hacía ya unas semanas que lo llevaba planteando en mi cabeza y ayer en la madrugada lo decidí ,no creo que sea una decisión de estas que se dan marcha atrás ni un adios totalmente ,para alguna gente no lo será ... Solo quería daros las gracias por todos estos momentos que me habeis hecho pasar leyendo vuestros comentarios y muchas veces viendome como alguien que no se encuentra solo en este nido de Hormigas ...

 Todo tiene un principio y un final y en parte ,cuando ya no hay lógica para las cosas ,estas desaparecen ... son demasiados posts ,demasiados días ya escribiendo lo que hay dentro de mi cuando en realidad solo tengo que regalarlo tambien a la gente que me rodea ... no solo en este medio.He aprendido mucho gracias a vosotros ,la verdad creerme que volveré algún día renovado ... pero no donde la Noche y el Día se juntan.

 Mi nombre es Javier y ese es quién soy en realidad ... es dificil buscar las palabras para algo que simplemente se acaba , un beso a todos ,cuidaros ,quien quiera algo de mi solo tiene que indagar en los post ... y encontrará una direccion de correo electronico.

Nada es para siempre ...

Nimué : Gracias por esos comentarios que tienen forma de mimos ,me recuerdas en muchas cosas a mi cuando estaba viviendo lo que vives ahora ,se fuerte y siempre sonrie.

Adicta Textual: aun me acuerdo cuando decias ... que contabas todo ,hasta los escalones ... cuando me haga falta una receta ya se qué página voy a visitar ... xD y el día de los santos inocentes esperare estar lejos de ti.

Diablilla : Eres R que R ... me has puesto las castañas algunas veces ... xD  ya verás como poco a poco la vida se hace de color arcoiris  

C. : Sí tú que lees esto y no dejas ni un comentario ... pero se que lo haces xDDDD

Tharsis : (...)  

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Lluvia -

Qué puedo decir, es una lástima... He tropezado con tu blog por casualidad y me ha encantado. Eres una pasada de tío, no dudo que tendrás suerte.
Yo, por mi parte, parece que siempre llego tarde a todo... ¿será porque nunca levo reloj?
Un abrazo estés donde estés...

ro -

Hola, no se si esto lo leeras. weno, la verdad esk keria buscar fotos en el google, pa ponerlas en el fondo de pantalla o en foto mesenger, y e puesto gotas de agua, entonces e cogido una k tienes, y me a llamado la atencion del blog, e empezado a cotillear un poco xD. ay cosas k la verdad k me an emocionado , no se kien eres ni de donde a salido esto,pero weno, keria dejarte un comentario ;). e visto k te despediste ace ya pexa, xk aora estamos en noviembre, asi k no se si lo seguiras leyendo, pero aun asi. no suelo acer esto, pero tus palabras me an llamado la atencion. asi k na, solo una saludo. xaitoo

Nimue -

No esperaba este adiós, y llego un poco tarde (los exámenes, ya se sabe) pero espero que te lo replantees y vuelvas, y sino en el coment tienes mi email, un besito

maite -

Siento que te vayas pero haz siempre lo que creas lo mejor ya sabes..." Siente un impulsoese es el rumbo del momento" Gracias por tus palabras y quien sabe quizas el año que viene te gasté una bromita ... advertido estas. Suerte y muchos besos!!!

Tharsis -

Yo también espero que vuelvas... sea a través del blog que sea, pero que no dejes de expresar. Siempre te dije que no dejaras de pintar y ahora tb lo espero con la escritura.
UN besote niño...

Diablilla -

Supongo q seguiremos charlando por el msn. Siento mucho q nos dejes, pq me gustaba leerte. Siento si te he puesto las castañas algunas veces...

besos

Pd. Espero q te lo pienses mejor y q vuelvas. Si no aquí, pues en otro alojamiento... da igual q blog sea, pq el q escribe siempre será Javier.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres