Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Historia sin final ...

Historia sin final ...

Por un tiempo ... vacaciones :)

Pasar unas felices fiestas todos/as ,cuidado los que viajeis no os pase nada ,con calma ... y sobretodo disfrutar de los vuestros ,crear nuevos sueños en vuestros corazones y seguir caminando estos Dias y Noches que forman los peldaños de una escalera de futuro incierto.

Seguire trabajando ... estoy pendiente de unas notas ,alguna ya ha sido favorable ,voy cumpliendo mis objetivos ,en Enero habia pedido unos dias libres para algun viaje ,al final creo que ire a Valencia ,tengo que empezar a buscar billetes de aviones ,si me sale muy caro cambiare de destino o medio de locomocion ... tengo 5 dias para irme ,si sigo asi en el campeonato de dardos me voy al nacional en Sevilla con gastos pagos ,otro sitio que conocer :) y por ultimo mi gran duda que me asaltara en unos meses y dependera de las que halla aprobado ,cambio de trabajo por mas horas ... ya sea en la misma empresa a otro departamento (en la que estoy muy contento) o en otra de algo que sea más de lo mio y siga aprendiendo ... gran decision.

Un Hasta luego supongo ... o no ... pero sobretodo "DISFRUTEN ..."

Fdo. El Ave Fenix (xD) ... tanto Angel Caido ... ya esta bien de caerse tanto ... xD (espero en antes de verano tener este tatuaje en la espalda).

2 comentarios

maite -

Pasalo bien y vuelve !!

Diablilla -

Es q te vas x un tiempo o solo en vacaciones?? weno, con lo q sea, me alegro de q termines bien el año y espero q lo comiences mejor.

Un beso y cuídate!!