Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Primero de mes ...

Hoy llevo toda la tarde casi ,estudiando y parte de la noche , ya he mirao casi todo , el resto para mañana ...
Como es primero de mes , pues xD digamos que es el primer 1 que escribo en este weblog , y a ver cuanto dura esto escribiendo todos los días , alguno se me escapará.
La verdad que tengo ya algo de sueñecillo ... asi que a ver hoy ... por la tarde xD cuando sea de día y esas cosas que tal me sale el examen , la verdad es algo pesado es Computación numérica , va de como hacer aproximaciones de integrales , derivadas , iteraciones de funciones ... etc mas un bonito tema de matrices , con unos cuantos métodos que solo me suenan los que di en el colegio ... xD LU , Cholesky ,Householder ... na suenan raro estos ... como diría Obelix -> "Estos romanos están locos" ... con la diferencia que yo para darles una buena ostia tendría que aprobar xD para sacarmelos de encima.
La verdad mañana tendré uno de esos momentos medio raros , creo que siempre que viajo en bus y el trayecto dura más de 10 minutos , me evado de la realidad y de todo el mundo , hasta que esta al llegar mi parada, no se es extraño , otro día hablaré de esto detenidamente ...

PD:Melona se que lo leerás ... asi que xD mientras vives ... SONRIEEEEEEEEE !!!

2 comentarios

Tharsis -

:P mucha suerte ¡¡ que tienes que estar en estos momentos pringadillo. ah¡¡ se me olvidaba, yo siempre sonrío xd incluso si sueño cona lgo bueno creo que sonrio xdd , un besote

maite -

que te vaya bien el examen o que te haya ido según la hora a la que leas esto:-P Saludos positivos!!!!