Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

¿Tengo el puto gafe encima o que ?

¿Tengo el puto gafe encima o que ?

 Hoy gracias a una escena un tanto porno de cierto bar me empecé a reir con mis amigos y coincidimos en las risas con un grupo de chicas ... paso el tiempo y despues de reirme un rato y hablar con ellas 4 tonterias a la vez que pasaba de ellas ... sin dejarme notar ... nos fuimos a otro lado.

 Coincidencias de la vida discoteca de ultima hora estaban 3 de ellas y la chica de ese grupito que me habia fijado ,empecé a hablar con ella un ratillo y bailando pegado a ella notando sus curvas tan pegadas a mi ... era preciosa y no paraba de sonreir ,no sabia donde estaba su secreto ... mis amigos hablaron o lo intentaron con el resto y paso el tiempo ... la verdad sin querer toque zona prohibida ... ya le dije lo siento yo seguia tu mano ... y tu mano ... xD ,solamente le dije despues si fuera un aguililla te estaria mirando directamente a los ojos ... (no lo hice en todo el tiempo que estuve bailando con ella), solamente escuchaba los que hablabamos mientras estabamos a ello.

 Llego el momento de la despedida me he visto sin armas ,hasta ese momento ,desarmado por esa sonrisa tan intensa de esta chica morena ... (policia nacional ... supuestamente) , a lo cual al final le pedi un café ... me respondio que era una chica "muy" ocupada y con novio ... :(

 Los hay con suerte ... ¿por qué me desarmo ? siempre me pasa lo mismo ... ¿mañana juntare valor para llamar a Lo. para tomar un café ...? por qué si intento ser un truhán ,escondo la mirada y me comporto bien ... en esta vida solo los "malos" ganan.

Demasiadas cosas en mi haber y demasiados pensamientos extraños ,que se juntan con un cumulo de sentimientos que a veces no se ni por donde van ni de donde vienen ... pienso que no encontraré la mujer de mis sueños saliendo de marcha ,pero hoy al menos he encontrado otro regalo para mis adentros ,pero no implica que siga igual que siempre ,lobo solitario en mi mundo y perdido totalmente. 

2 comentarios

Pao -

jajajaja soy una chica como tu que piensa que no va a encontrar al hombre de sus sueños.
Aunque desde hace unas semanas traigo una actitud positiva con "Éste es mi año, éste año lo logro"
Suerte para ti

Nimue -

Vaya, mala suerte.Pero no te preocupes que seguro que hay muchas chicas interesantes que no tienen novio, es cuestión de tiempo y de que aparezca la adecuada;)
besitos