Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Conclusiones :

Cuaderno de Bitácora día 2 de Abril de 2005.

* Punto 1. Novia de mi amigo y amigo.
Parece que les va mejor , han descubierto en parte que no salir de la cama en grandes dosis ,mejor las cosas ... no me fio un pelo ,pero al menos lo pasan bien ahora.Paso de meterme en donde nadie me llama,pero tampoco me gusta poner cara de hipócrita ,a ver que tal todo hoy saliendo por ahi de fiesta,que digo yo que me encontraré a gente y tal ...

* Punto 2. Mi novia.
Esta sufriendo cambios extraños ,me da que las nuevas pastillas ... de momento lo llevo bien y con humor ,pero tanta sensibilidad junta desmedida en 5 min. y al minuto unas cuantas risas ... xD se me hace extraño.

* Punto 3. Mi Ex.
El otro día la vi entrando en la clase de enfrente ... simplemente eso ,es triste con una persona que has estado tanto tiempo,no tener relación alguna.

* Punto 4. Prácticas.
Solo se que no se casi nada , y espero este Lunes ya que empiezo ,que me digan algo ,es un coñazo porque queda en un polígono a tomar por culo de la ciudad y no tiene muy buena comunicacion , tendríamos que coger un bus y despues ir andando un buen cacho según parece.A evr si hay suerte y podemos ir en el bus de la empresa. Tengo curiosidad de los trabajos que podemos llegar a desempeñar allí.

* Punto 5. Sueños.
Estoy triste llevo mucho sin soñar ,y en semana Santa lo hice dos veces ,pero se me olvidaron y no pude escribirlos snifFF ,mi diario de sueños tiene hambre.

* Punto 6. Amigos Ciclo.
Me da que con la coña de las prácticas, entre los que han suspendido y los que se van a otro lado ,va estar jodido quedar para hacer algo ... a ver si alguno de estos años podemos hacer una cena ,que no botellon ... como soliamos hacer antes.

* Punto 7. Familia.
Después de la tormenta, viene la calma. A ver cuanto dura ...

* Punto 8. Estos Lares.
Me da que como tenga que empezar a despertarme a las 6 de la mañana o asi ,poco voy poder estar por internet de noche,pero al final siempre le quito horas al sueño de vez en cuando.

Recomendaciones:
* Música : Michael Buble ,música suavecita.
* Cine : Saw ,estilo Seven (me ha gustado un montón es cuando dices "qué grandisimo hijo de ...").

0 comentarios