Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Sueños

Deseo para este nuevo año ...

Deseo para este nuevo año ...

 Deseo amor ... e ir consiguiendo mis metas  ...

 Hoy he vuelto a soñar con ella ...  no se quien es ,pero si la veo sabré que es ella , te encontraré esta noche ... quizás mañana , no hay prisa :) Un beso mitad de mi alma donde quiera que estes.

Mi sueño mostraba una zona de aqui de mi ciudad donde hay un bar que se parece el nombre al de mi weblog Noche y Dia ,alli cerca ... aparecia ella ,y al final del sueño se llevaba en un papel escrito el nombre de mi weblog Dia y Noche .... se fue y como siempre no he podido retenerla en mis sueños ,porque me despierto ;(

 

 

Un pasito para delante ...

Un pasito para delante ...

 Hoy he hablado con un amigo sobre algo que sabia que estaba pasandole o al menos lo intuia ,a final de cuentas creo que ultimamente nos sentimos igual fichas de ajedrez en un tablero movido por mujeres ...  quizas mañana le pase algo que esta deseando pero de lo cual se arrepienta o no ... es lo que tiene tener conciencia.

 En verdad pienso a veces que las personas pasamos por cosas parecidas en cierta manera y las copas de mas ayudan quizas a que la gente cuente sus secretos ,los mios ... pues quizas sigan ahi pensando en ti ,pero sabiendo que no todo el rato quiero estar pendiente de ti.

Necesito respirar los vientos cambiantes y no quiero huir de nada ,afrontar todo lo que venga ,y decir que estoy aqui ,pero que no se donde estare mañana , he nacido como un pajaro picoteador de varios recursos , temiendo que mi historia siempre se repita por tu culpa ,o mas bien por la mia porque no soy capaz de evaporarte de mis entrañas , quizas me sienta como don juan Tenorio ,hipocrita hasta la medula ,pero sabiendo que solo existe como una dulcinea ,que has hecho para fusionarte con mis pensamientos , hoy me han dicho de viajar a Praga ... y mi alma ha suplicado por ti.

 El guisante de debajo de mi colchon sigue ahi y ya creo que nunca se vaya , juega conmigo y ahora he decidido yo tambien jugar , porque soy libre como el viento que toca tus cabellos ,y en el fondo estoy mas cerca de lo que tu te crees.

Hipocrita truhan que soy ... besaria tus labios y amaria tu cuerpo , sin mas que pensar en ti ,razonando que no eres imposible ,pero al menos ahora no me hagas prometerte lo que no puedo cumplir , porque estoy lleno de chispas y la quimica manda en mi . Pero en mi interior mandas tú ,no quiero elegir ,estoy harto de hacerlo ,quiero navegar por el rio de la vida ,quiero refrescarme con su esencia ... y quizas no lo se todo es incierto.Escapa si puedes ,aun estas a tiempo ,porque yo no lo hare. 

 

 

Cuando el dia y la noche se juntan ...

Cuando el dia y la noche se juntan ... Cuando el dia y la noche se juntan ... ya conte hace mucho una historia parecida ,son momento que solo se repiten pocas veces en tu vida y hay que tener todo el cuidado porque como bien decian te puedes quedar jorobadillo de la vista.
Me gusta en muchas cosas que haya dualidad ,aunque en otras como la verdad solo quiero una ... no sabria explicaros cuanto significa para mi un eclipse , digamos que no en si verlo sino lo que significa en esencia ,algo que para cualquier mortal en su dia lo habria considerado como algo imposible y que un buen dia la naturaleza nos lo mostro como posible.
Para mi un eclipse es pensar en esas cosas que mi logica me decia como imposibles y mi corazon quizas en la oscuridad soñaba como posibles.Ver este fenomeno llamado eclipse anular ,no hace mas que recordarme que a veces cuando piensas que hay cosas que no se pueden dar ,llega alguien ,algo ... etc que te rompe todos tus esquemas logicos ,morales , etc
Hoy mientras oscurecia el cielo estaba trabajando ,se me escaparon miradas furtivas al exterior de la ventana entre las persianas ,pero sabia que lo importante no era verlo sino sentirlo. Y asi aunque lo vea mil veces en la television no sentire mas de lo que he sentido hoy en esos 4 minutos que el cielo parecia oscurecerse ... pobres Galos que miedo han debido pasar :P

Hoy el Sol lo ha tapado la Luna ... que aunque sea mas chiquita que el ... se ha impuesto con una frase ,pero el Sol callado y oscurecido le ha prometido rayos de sol para alegrar su sonrisa desde el otro lado de la Tierra ... siempre alguno se escapara :P
Sonrie Luna lunera ...

Busco a la mujer ideal ...

Busco a la mujer ideal ... Hace tiempo de pequeño soñaba con ella ,cuando quizas el resto de niños tenian sueños eroticos o soñaban con los gigoe ... xD yo soñaba con esa mujer con la que pasaria el resto de mis dias.Tuve muchos sueños siempre era una chica misteriosa rubia de pelo liso a las veces ... y siempre me levantaba de esos sueños con un hueco en mi alma que me dolia en lo mas profundo por haberla dejado en mis sueños y no tenerla en la realidad.
Quizás esto me ha marcado bastante ,creo que esa chica con la que soñaba existe ... y quien sabe si ella ha soñado lo mismo alguna que otra vez. Creo en este tipo de cosas por muy remotas que sean ,aunque en muchas otras sea considerado un exceptico de cuidado ,que con el tiempo y una serie de sucesos xD ... ya me han puesto en duda.
¿qué busco en una chica?
-> Pasear por un jardin ,mezclando el aroma de sus cabellos (a poder ser sueltos ) con el resto de arboles y flores.
-> Una sonrisa que me quite las penas ,esa tranquilidad de tener un ombro donde poder llorar las "muy pocas" veces que lo hago ,pero en esos momentos si que necesito a alguien ahi que este para abrazarme y darme algun mimo.
-> Unas manos suaves a las que acariciar repetidas veces con las que me pueda pasar sin mas esos tiempos muertos mirando el mar o viendo una pelicula tranquilamente.
-> Me gustan unas caderas que me ignoticen cuando bailo con ella ,o al menos lo intento ... son esos momentos que miras a una persona con deseo ... xD y te olvidas del resto de gente que hay en el pub .Solamente existe ella ,sus movimientos ,sus cabellos ,su mirada , sus labios ...
-> Me gusta la picardia y las travesuras ,hacer el amor lo veo como un conjunto de sensaciones que segun el momento pueden ser de una manera o de otra ,y la libertad de ideas en una pareja es exencial.
-> Adoro hablar de cualquier cosa ,no suelo hablar de lo que no se ... y no me gusta hablar por hablar ,me gustan los contenidos en las canciones de la misma manera que los tiene una conversacion ,y tener alguien con quien hablar de cualquier cosa es lo mejor que puede ofrecerte esa persona con la que supuestamente pasarias el mayor tiempo de tu vida.
-> Dormir ... que no ronque ... al menos no mucho ,me gusta dormir abrazado teniendo la espalda de la otra persona sobre mi pecho , pero tambien depende del dia me gusta mi lado de la cama esquinado en el .
-> Comida , me gusta de casi todo y probar otros estilos de comida ,me encanta comer en el chino cuando se puede ...
-> No obligo a ver partidos de futbol ,pero siempre me gusta ir alguna vez a verlos a algun bar con los amigos ,me gustaria comprension o al menos que comparta mi aficion si es posible (no soy un forofo nato ni tengo mi habitacion llena de posters etc de mi equipo).
-> Me gustaria que compartiera ciertas aficiones a ir de acampada ,al campo ,a la playa , etc no podria vivir sin algun chapuzon veraniego y no veraniego ,me encanta el agua.
-> Me encantaria guerrear con mi pareja ,que no fuera un aburrimiento ,me gusta putear "sutilmente" y que me sigan la coña (cuando la tenga ,tb se me pude decir tontol culo ... xD y ya me callo).
-> No me gustaria que gritara en las discusiones es algo que odio ... y por favor muchas veces las cosas se arreglan con unos mimos.
-> Me chiflan las caras bonitas ,me enamoro de las miradas y de esas caras que me dicen algo ,tambien me enamoro de las maneras de ser al hablar y hablar ... me gustan mucho las primeras impresiones ,aunque tb agradezco lo que venga despues si tiene calidad ... xD

.......... etc

¿conoceis alguna chica asi?
¿donde te escondes? -> esa seria mi pregunta para este momento.

Es imposible no recordarlo ...

Es imposible no recordarlo ... Gracias por el finde de hace un año ... y por el mejor San Valentín de toda mi vida :)

A veces pienso en el significado de los sueños ...

"Hoy he soñado con que estaba con '18' sentada en una especie de sofa de una sola plaza pequeñito,con una camiseta blanca(solamente) se no taba que no llevaba nada por debajo por la ondulación de sus pezones. Nos miramos y le intenté dar un beso en la boca ,solo que ella se apartó bajando la cabeza con tristeza".
Normalmente sueño con gente que no conozco y cuando sueño con alguien que conozco de lo que sea ,siempre me quedo intrigado si el sueño es "extraño" ,la verdad creo que en realidad son como unas pequeñas pistas que nos da nuestro subsconsciente sobre el futuro ,una especie de sentido apagado y que solo con el sueño y la tranquilidad se despierta para avisarnos y estar alertas.
Me extraña sobretodo lo de bajar la cabeza con tristeza ,no me gusta ver triste a la gente la verdad (y más a la que intento besar) ,tampoco ha sido un sueño erótico aunque pueda parecerlo al poner la palabra "pezones" , pero bueno no tenía una manera más fina de decirlo.El sueño no se centraba en tener una mujer semidesnuda en un sofa , sino en el contenido de intentar besar sus labios y el gesto que apena mi alma provocado no por no dejarse besar , sino por la tristeza de esa persona ...
Con '13' también tengo soñado y muchas cosas en cierta manera se han podido interpretar después ,pero es solo en parte creo una busqueda de coincidencias provocada por mi mente o quién lo sabe ? :P

El sueño de hoy ...

Hoy escribiré en mi diario algo así :
"Hoy he soñado con algo que se podría comparar a una película , parece ser que había una excursión de un grupo de niños y niñas a una especie de centro religioso ,en ese sitio se van los niños semi adolescentes , para una habitación grande con varias camas y empiezan a hacer las típicas "trastadas" entre ellos.Ellos piensan que vendrán las niñas a su habitación y veo como uno de los niños (vista desde el techo) se tapa con su sabana y supuestamente esta masturbandose ,hasta que se le hecha uno encima y le jode la marrana.
Al rato aparece la imagen de las que eran niñas , ya no tan niñas ,arreglándose y diciendo si irse por ahi de fiesta ,escaparse de alli ,hay chicas de raza negra y estan todas vestidas en lenceria como modelos de ropa interior.Una de ellas dice que sería una pena desaprovechar tal situación y no ir a montarselo a la habitación de los 'niños' ...
Ya todas vestidas ,aparece una especie de monje o cura ,y les dice que pueden ir patinar si se aburren a una pista de patinaje que tienen en el centro y ellas acceden, solo que en las imagenes de esa parte del sueño ,veo a los chicos ya más adultos jugando sobre el hielo al hockey (en realidad no tenian sticks ni un disco para golpear,es como si estuvieran jugando al futbol con un boomerang) ,donde casi todos ellos resbalan ,menos uno rubio que se dedica a golpear una especie de boomerang con los pies sin caerse y medio puteando al resto ,porque no pueden kitarselo al no poder mantenerse erguidos sobre el hielo.Al final veo como se escapa patinando de ellos con un quiebro y le da una patada al boomerang que se dirigie hacia la porteria de hockey pero no entra ,entra por el lateral de la mini-porteria pero él lo celebra como un gol normal ."
Quizás todo esto venga de una conversación que tuve la noche anterior sobre la inocencia de los niños de hoy en día,que cada vez el paso a la adolescencia es más temprano ... eso me entristece ,perdemos la inocencia con mucha fragilidad ,porque esta es tan débil como una burbuja :P

Ultimamente ya no ...

Ultimamente ya no doy soñado nada en concreto ,la verdad me pone algo triste ,poque no tengo nada que escribirle a mi diario de sueños ... simplemente este mes se ha quedado en un mísero sueño del día 14 ...
Me gusta escribir todo lo que sueño ,porque es un tema que me interesa ,porque no podemos ver cachitos del futuro soñando ? , o porque no podemos vivir la vida que queremos al menos durantes unas horas abrazando la almohada ? , con esto no estoy diciendo que nos pasemos las 24 horas del día pegados a la almohada ,porque sinceramente hay un millón de cosas por soñar ,pero solo una vida por vivir ... y hay que aprovecharla :P
He soñado con cosas extrañas , he soñado desde pequeño con alguna chica que no he conocido en la realidad , o eso creo ... y que al despertarme he añorado y me ha dolido tanto dejarla para abrir los ojos ... he ido a lugares lejanos desconocidos ,he vivido mil sensaciones extrañas , he volado ... he nadado , he cabalgado ,he luchado ... y quizás porque no hablando de la chica esta ... me he enamorado ? quien lo sabe :P ,he saltado muros para ver que habia más alla porque mi curiosidad estaba latente dentro de mi ...
Y con todo esto :P , llevo escribiendo mis sueños desde Octubre desde el 4 de Noviembre de 2003 ... ya ha pasado más de un año :)

Me hubiera gustado ...

Parece que hay muy poca chicas que les interese lo que es una party , o al menos tener curiosidad por lo que pasa en ellas , simplemente son algo que van los frikis de turno a jugar y descargarse cosas ,y no entienden como se pueden pasar tanto tiempo embutidos con el ordenador ,cuando ya lo hacen en sus propias casas ,y este último pensamiento ya no tendría porque restringirlo solo al sexo femenino , mucha gente "no nos entiende" ...
Me hubiera gustado que hoy cuando me han venido a recoger se hubieran interesado un poco más ,que es todo un detalle y estar de chachara hablando y tal ... pero no se , sigue siendo mi mundo y a veces cuando quieres enseñar cachitos de él , la gente no esta dispuesta a mirar adentro ... porque simplemente es una frikitada para frikis . Quizás yo haría lo mismo con cosas que no me interesan ... más bien ,seguramente lo haría .
Soy en apariencia el payaso de circo que divierte a la gente con su sonrisa , mientras vive en su mundo apartado del resto , que diría la gente sobre mí ? "que soy muy mio" ...
Me gustaría que algún día ,alguien me dijera que lo sabe todo sobre mí ,aunque asi no tendría curiosidad por conocer más ,porque ya lo sabría todo ...
Quiero conocer mil mundos ... quiero vivir mil experiencias ... quiero llegar a donde ahora solo llego con mis pensamientos y sueños ,ver al destino cara a cara y mirarle a los ojos , diciendole que quiero ser dueño de él ,y encerrarlo en una bolsita mágica que lo encierre "per sempre" y asi solo yo marque mis pasos :) quiero conocer a la curiosidad en su propia esencia y me hubiera gustado notar que alguna vez a alguien le interesa las pequeñas tonterias sin importancia que para alguien como yo la tienen toda ... y que al final en parte uno se para a pensar y sin más decide olvidar porque son ideas sin importancia dentro de mi lógica que rompe como una anti-tésis con mis sentimientos , porque es tontería pensar que todo es perfecto,pero al menos se puede acercar a ello y soñar , no cuesta ni un Euro :P

Cuando el Sol y la Luna se juntan ...

Hoy he cambiado dos palabras en la frase que da nombre a mi weblog ... la verdad dos palabras pueden ser muy importantes en la vida de una persona ,incluso una :P ,pero ahora no voy hablar de esto ... hoy he recordado grabandome unos documentales de como en las pequeñas cosas te puedes parecer tanto a una persona ,que ha estado presente en tu vida desde que has nacido y que por unas razones o por otras no lo ha estado en otros momentos ...
Este domingo estuve por casa que mi abuela se puso pachucha y fue mi madre con ella al hospital (tiene 97 años y la fatiga ... ) ,me quedé con mi padre de parloteo un rato y viendome una película : "Las chicas del calendario" , humor inglés ,la verdad está muy bien .Ya me estoy yendo por los zerros de Úbeda ... al grano voy ;P después puse así por encima unos documentales sobre el universos en mi ordenador que vió en parte mi padre , la verdad me quedé sorprendido porque aun está puesto en muchas cosas y sabe bastante ... no se cada día que tenemos un pequeño momento así me doy cuenta de lo mucho que me parezco a él en algunas cosas , creo que dentro de esa cabezota ha habido un "yo" alguna vez ... es raro sentir algo así , pensar que he heredado de él tantas cosas que quizás han quedado aletargadas en su interior y que de vez en cuando salen ... cuando le tiras de la lengua un poco o ve algo que le tire de ella (como los documentales).
Me he quedado con una pregunta que me ha hecho ... que me la he hecho muchas veces yo : "Tú no te irías a ver la Tierra desde la Luna?" ,me sorprendí un poco que eso lo dijera mi padre ... y prosiguió : "Yo sí que me iría ... sería una experiencia , bla bla etc ... " no se creo que es como si estuviera pensando y lo que tenia dentro de mi cerebro lo estuvieran deletreando letra por letra ... solo que yo le contesté que no solo me iria a la Luna a ver la Tierra ,sino más lejos [nota: alguna persona creee que no moveria el culo de Galicia] , me gustaría ver esas cosas que el hombre no ha llegado a ver o muy pocos lo han visto ...
Podría hablar de tantas cosas que quiero ver que he visto en el canal VIAJAR , no centros de turismo masificados ... sitios con un encanto propio ... correr por el verdor de Irlanda , visitar islas apartadas del turismo mediático ,África ,las pirámides de Egipto ,Atenas ,la muralla china y sitios de ese país que tiene tanta magia ... y porque no ir a Titan una de las Lunas de Saturno ...
Pocas veces puedo disfrutar de un momento en el que me recuerdan de donde vengo ... y pensar si algunas cosas son herencia genética ... cosas de las cuales uno se entera tras los años ,ya que no las ha vivido en persona en ese diario que es la vida y nos llena de experiencias :P
Dos palabras que son dos mundos ... una nos acaricia en la noche fria ... y otra nos fortalece con su calor por el día :P
Cuando el Día y la Noche se juntan , el Sol y la Luna se funden :P , me gustan esos momentos por pequeños que sean ...
esos momentos que forjan mi vida y mis sueños ,gracias "papá" , "mamá" , "tios" :( y "abu" ...
PD: "hermana"

A veces hay ganas de correr ...

A veces hay ganas de correr ... Como un caballo del que escuchas su trotar , los cascos de sus patas golpando con dureza el suelo en un trepidante galopar al compás de un corazón desbocado que ya no cabe dentro de su gran coraza ... es ese momento cuando se funde con el viento y su esencia es quien rigé su destino , no sabe hacia donde va ,simplemente galopa rápidamente escapando de los fantasmas de su pasado ...
Porque en el fondo todos tenemos algo encerrado ,que quién sabe cuando ni como saldrá ...

A veces quiero correr hasta que no pueda más , a veces sueño con ello , y me siento libro , me siento dominador de mis pasos desvocados , me siento con fuerza , tanta fuerza que me llena y me puede hacer llegar donde quiera ,me siento yo mismo ,quiero fundirme con el viento ... Son estos momentos ,tan raros e impresionantes ,como si en un mismo momento tuvieras las dos caras de la moneda , el dia y la noche ...

Un sueño que he tenido ...

Un sueño que he tenido ... Este tipo de cosas son las que suelo escribir en un Diario que llevo de sueños desde hace casi un año :P

Día 14 de Septiembre :

" Hoy he soñado con algo extraño , porque me he quedado con la cara de una chica en el sueño ... tenia mechas
rojas caoba no muy relucientes(estilo la forense de expediente X),era bajita, una nariz redondita y el pelo
más o menos largo ,se que si la viera en persona la reconocería ...
y a esa chica no la conozco en persona , ni la he visto nunca ...
Tambien es de destacar que el día anterior estuve haciendo mi primera práctica de conducir ...
El sueño empieza en una zona apartada ,parece que hemos llegado en coche ,estan dos chicas,una que debe
ser como mi novia ,pero no la reconozco ... y esta chica nueva , y hay más gente , tenemos que coger los
coches y yo tengo uno mio , pequeñito blanco ,pero como he bebido un poco más de lo normal , no quiero que
me hagan un control ,la que seria mi novia tiene que llevarse su coche con el resto de gente a la ciudad
porque ella no ha bebido ,y bueno yo tendría que dejar el mio en un sitio cerca ,antes de los sitios que
hacen los controles ...
La chica que parece mi novia , o mi pareja , porque tampoco me siento yo como si tuviera que darle cuentas
... pues intuyo que no es novia sino un rollo con el que estoy , me suelta que si estoy jugando a dos bandas
esa noche ,porque estoy hablando tb con la otra chica ... al final me canso y la mando freir esparragos
se van todos en su coche y la chica esta se queda conmigo en el coche , lo conduzco hasta el sitio más cercano
,me jode dejarlo alli ,pero no hay más remedio ... y segun parece nos volverán a recoger después ... hayan
dejado al resto en la ciudad .
Solo recuerdo la cara de la chica acercandose a mi ,para verla con todo detalle ... no para darme un beso
ni nada de eso , solo que pensando en que algo iba pasar ,antes de que llegara el coche de los que iban
para la ciudad a recogernos ... y ahi se acaba el sueño."

La verdad es raro ver en un sueño un cara y quedarse con ella , normalmente es la idea de que es una persona aunque no tenga la misma forma ... pues escribo este sueño ,porque hoy volvia para casa y he visto una chica que se le parecía un montón en la acera de en frente ... es raro este tipo de cosas ,la verdad me he quedado :"coño , no puede ser ..." no he podido verla muy bien , porque estaba mirando para los escaparates ella ,quien sabe si algun día la conoceré ? xD es broma , toy muy bien como estoy :P