Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

School of Live !

Bueno hoy he visto : "School of Rock" , se puede de veras enseñar a tocar rock ? yo no me considero un rockero , más bien no lo soy , pero tal cual se trata el Rock como un sentimiento ... algo que tiene que salir de dentro de cada persona , y se puede embutir todo ese conocimiento de la mano de una persona y dentro de una aula ...
Claro esta que la pelicula es ficción y es una peli de entretenimiento xD no para que mires el lado filosófico ... lo único que al final lo comercial es figureo , cuando lo que de verdad vale es lo que lleva sentimiento (me estoy yendo del tema).
Si podemos meter toda esa cultura musical de la mano de un profesor en un aula ... porque no osar a meter en una habitación alguien que te enseñe a vivir la vida? , lo que nos lleva a pensar , quién podría ser capaz de enseñarte algo sobre la vida ? .Yo si algo tengo claro , que alguien de mi edad podria enseñarme cosas , incluso muchas personas menudas ... podrian enseñarme millones de cosas , pero un anciano que ha vivido muchísimo más que tú ?
A que me lleva todo esto ... puede resultar a veces cansado estar pendiente de tus mayores , puede ser a veces hasta aburrido , pero nunca subestimes todo lo que han vivido porque te podrían enseñar mil cosas ... solo quien se cree que lo sabe todo en realidad es quién no sabe nada ... o al menos se ha cerrado a recibir más conocimiento , y que es la vida sin nada nuevo que ofrecer -> un aburrimiento :P

Esto no viene siendo una campaña en favor de la tercera edad , sino una lección de esta Escuela que es la vida , que si la quieres te la comes y sino ... pues como las lentejas (xD que filosofico esto de las lentejas).

1 comentario

Tharsis -

NUnca acaba uno de aprender todo. Cada persona , lugar, etc que conoces te puede aportar una infinidad de cosas que te van a enriquecer como persona :)