Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

PUTA ETA ... Bomba en A Coruña

Entre la tranquilidad ... una oveja negra , nunca pense que estos hijos de ... estarían tan cerca :P
Hoy me he levantado , he conectado a internet y he oido un chiste de humor negro , de porque no pondrán las bombas en
un pobaldo gitano de Coruña ... y se olvidaban de ellas,pero bueno ... en principio no sabes tampoco porque va a ser ese comentario , bajas a comer ... y te cuentan que ha habido una bomba de ETA en la zona de tal ... y están buscando otra y que tienen acordonada la ciudad vieja entera ... Ya en seguida vienes a buscar a internet algo , porque en la TvG en estos momentos no dicen nada y ... esto es lo que leo :P ,a parte de que en Santiago tb han estado , que grandisimos hijos de puta , que grandisimos subnormales descerebrados , que grandisimos "enanos" mentales ...

Bomba en La Coruña
Por otra parte, la bomba de La Coruña, según el comunicante, estaría colocada en la zona situada entre el Museo Histórico Arqueológico y el hotel Finisterre.
La zona próxima al Hotel Finisterre y el Club Deportivo y Social La Solana, en el centro de La Coruña, se encuentra acordonada por la Policía, que ha desalojado ambos edificios tras la amenaza de bomba.
En esta zona se ha montado un operativo de seguridad en el que participan la Policía Nacional, la Local, los bomberos y ambulancias del 061.
La Policía está revisando los contenedores de basura y los coches de esta zona, tras la llamada a Gara en la que anunciaba la colocación de dos artefactos explosivos uno en A Coruña y otro en Santiago, que estalló al mediodía en el Parque de la Alameda.
La Policía sospecha que el temporizador del artefacto explosivo supuestamente colocado por ETA en La Coruña ha podido sufrir algún tipo de fallo, motivo por el que la bomba -que aún no ha sido localizada- no habría estallado a la hora anunciada, las 12.00 del mediodía.
Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, la Policía mantendrá "durante un tiempo prudencial" el dispositivo de seguridad desplegado y, si la explosión no se produce, procederá a buscar el artefacto con perros adiestrados.
El aviso de ETA de la colocación de dos bombas hoy en Santiago y A Coruña se suma a otros siete artefactos colocados en Galicia, Asturias y Cantabria a lo largo de los meses de agosto y julio, todos ellos de escasa potencia.
(noticia sacada de www.terra.es)

3 comentarios

Angel Caído -

Ni en Penamoa se lo merecen, pero creeme lo de la bomba ya les ha pasado ... y me alegre,porque mejor a ellos que a un inocente. Hoy por hoy ya ni ideales tiene esta gente , solo el "terror"

El Anacoreta -

Ni en Penamoa se merecen la presencia de estas sabandijas cobardes que atemorizan a la población hablando en nombre de millones de vascos que les abominamos.

Sólo espero que la próxima vez les explote en las manos. Entonces seré yo quien brinde con champán.

Angel Caído -

Bueno ya encontraron la bomba , estaba en una rejilla de una zona del paseo marítimo al lado de la Solana ...