Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Quitandome cosas de la cabeza

 Os voy a contar algo de mis adentros ... algo que no puedo dominar ,ni controlar ,ni maquillar ,ni esconder , ni se actuar contra ello ... o con ello ...

Hace ya unos dias que volvi de un viaje ... fui lo más sincero que he sido nunca ,abri mi caja de pandora a mi mejor amiga , alguien a quien no tengo miedo de decir que quiero mucho a la vez que estoy enamorado de ella. Siempre he intentado dejarlo dentro todo o controlarlo , pensar mas con la cabeza que con otra cosa , pero con ella es imposible ,la quiero mas de lo que quisiera creo ...

Me ha dicho que es un amor correspondido ,hemos pasado muchas cosas con otras parejas ,pero siempre ha estado ahi en el fondo de todo esta union que se dio un 18 de abril de hace ya muchos años ,aquel dia pense que seria la chica de mis sueños ... y hoy por hoy tengo mil dudas de lo que va a ser de mi vida.Este weblog significa eclipse y para mi un eclipse es esos momentos de la vida en que la veo ...

Estoy pasandolo realmente mal ,me he vuelto a mi ciudad ,ella escribio algo bonito hace tiempo en su weblog ... pero de la noche a la mañana creo que ha decidido alejarme o al menos intentarlo ,creo en el fondo que esto lo tenia claro ... y que no ha sabido decirme las cosas  ,creo que se ha ocultado en ella misma ,esta cansada de pasarlo mal ... pero tambien hay algo que no se si ha pensado ... no ha sido la unica,mis lagrimas no son de cocodrilo.

Me gustaria que tuviera la valentia de hablar al menos ,mis pajaritos de viajes con ella ,de ir cada mes a verla ahora que tengo dinero ,poco ... pero me llegaria ,de que ella viniera aqui ... esos ya estan enterrados ,solo quiero esa amistad de tantos años ,quiero pasar pagina y quiero saber si de verdad merece la pena como amiga ,despues de todo lo de este tiempo ... de ocultarse ,de ocultar todos sus pensamientos ... en un momento importante en el que lo unico que habia que hacer era hablar ... y en medio de mis examenes , no me arrepiento de lo que paso ese finde ,de mis caricias y mis besos ... de mis miradas , pero solo espero liberarme un poco de esta cruz ... que llevo encima , y que vuelvas a ser la de siempre ...  o al menos saber si he vivido engañado tanto tiempo y empezar a curar mis heridas ...

Creo que estoy empezando a encontrar mi camino ,se que siempre consigo levantarme ... dijiste que estabas enamorada ... has tardado muchos años en decirlo ,es extraño tocar el cielo con una mano ,y despertarse a los dias ,ya sabes donde estoy ... creo que al menos me merezco que digas las cosas ... y te enfrentes a lo que tienes delante ,aunque solo sea por 6 años de amistad.

Te prometi que volveria pronto a verte ... creo que no es el momento ,pero si vienes a hablar , dime las cosas como si estuviera delante tuya ,porque creo que cambian las cosas ... por aqui puedes escaparte. 


3 comentarios

Yo -

Gracias Tania :) , es un regalo para mi sonrisa leer tus letras.

Tacit Dream -

Hola, paseando por la web he encontrado tu blog. Espero que no te moleste que he agregado un link a tu página. Me ha encantado!

Sos valiente! Se necesita coraje para postular las preguntas que tu le has hecho a esta persona. Coraje, sí, porque puede ser que la respuesta entristezca tu corazón ... de igual manera... tener un corazón que sepa amar incondicionalmente es en sí un tesoro...

Recibí los mejores deseos de esta desconocida. -Tania

Diablilla -

Si está para tí esa chica... lo será!! Hay una frase q dice "haz tus planes para mñn, pero vive para hoy" y otra q tb dice "las cosas suceden cuando menos las esperas"... analízalas y espero q te ayuden!!

besos