Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

La condena de nuestra vida ...

La condena de nuestra vida ... Cuantas veces uno se siente encarcelado dentro de sus 4 paredes que son la vida que conoce , y como si de tal pájaro se tratara ,cada día ve el exterior entre las rejas que lo comprimen en su pequeño mundo ... sueña con algún día volar lejos ,pasan las horas ,los días y los años ... y llegará el día que tenga la mínima oportunidad y no sabrá que hacer fuera de esa jaula , o se decidirá a ir lo más lejos posible ...
Nosotros vivimos nuestra vida ,a veces con esa cabecita que tenemos que intenta hacer que todo lo que esta dentro de nuestra jaula esté en calma ,que nada lo perturbe ,experimentamos todos los días las mismas sensaciones y de fondo un gran vacío que llena los más profundos sentimientos,nos ahogamos en este mar que es la vida , llegamos a tal momento de comstumbre que asimilamos y olvidamos ese vacío ,lo vamos encerrando bajo mil candados,y solo en lo más profundo de nuestros sueños ,sentimos la necesidad de volar lejos ...
Mis cadenas son mi vida , esta que me ha tocado vivir , esta que es mi obligación y que podría cambiar o no ... quizás solo me estoy autoconvenciendo de que lo más valeroso en este camino es la opción de no volar ,de no sentir la sangre fluir por mis venas al galope ...
Pero cada vez noto eses latidos más fuertes , ese tambor que emite sonidos en mi interior , que me dice que despierte ... que en este inmenso prado donde estoy sumergido ,solo necesito correr y correr , ya que eso será lo que me de fuerzas , lo que llene mi vida ...
Que irónica es la vida ,cuando uno la vive ... o en realidad simplemente la mal vive ... pero quién decide sobre cual es la mejor manera de vivirla ?
A veces noto la necesidad de correr lejos , de demostrarle a alguien que se equivoca ... me gustaria poder lanzar lejos estas cadenas que me oprimen ,estos candados que encierran mis latidos ,este frio que hiela el fluir de mi sangre ,esta locura que me inunda para sonreir todos los días , cuando en lo más profundo estoy triste y confuso .
Este devenir oculto que dirige estos hilos que mueven todas las partes de mi cuerpo como una marioneta en este mundo enjaulado por mis fantasmas del pasado ,presente y futuro ...

1 comentario

Tharsis -

¿Hay algo mejor que intentar mover tus propios hilos? :*
Spesso ridiamo senza voglia e dentro gridiamo piangendo.