Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una chica morena ...

La verdad todos los días tengo una rutina cuando me levanto , pero ya cuando salgo de casa me suelo encontrar con la misma gente , esta en su esquina el chico dando los periódicos gratuitos del metro , le miro casi saludandolo , y me pongo a ojear el periódico durante los 30 pasos que me quedan hasta la parada de bus ...por el camino me cruzo con los que estan descargando las cajas de pescado y demás cosas para la plaza ,y el chico ,que ya no es tan chico que antes pedia por la calle y hablaba solo y que ahora trabaja con esas cajas :) ,al rato me encuentro con otra chica que reparte el mismo periodico ,que suelo mirarla y pensar lo mismo todos los dias ,ella mira que tiene periodico y ya no me lo da ... en la parada ya suele estar una chica morena alta muy guapa que suele ir asi de oscuro muy formal que coge el bus 6 ,tambien hay otra que iba al colegio Zalaeta y que coge el mismo bus creo o el 5 ... y suele ir muy pija , un señor bajito que tambien esta algunas veces por las tardes , otra chica que va a mi centro de estudios delgadita (muy delgadita) , que el otro día la deje pasar primero al bus que cogemos y note su cabeza baja mientras sonreia y entre dientes decias gracias como una niña chica que no quiere mirarte a los ojos por la verguenza ... al rato pasa el bus universitario con la señora morena regordeta que siempre se sienta en el mismo sitio , aunque en la parte de la puerta ya hace tiempo que no veo a los dos chicos gemelos que deben tener como que 8 años muy graciosos ellos ...
Pero lo que da titulo a este cachito de mis pensamientos es la chica morena que me encuentro todos los dias que no me da el periódico porque lo cogi antes ... y siempre da vueltas por la parada de bus para darselo al resto de gente , es guapisima la verdad ,pero siempre la veo con el atuendo de repartidora , la gorrita y el chubaskero verde ,pantalones de bolsillos marrones claritos ... pues la vi hace unos dias con su atuendo normal y el pelo que lleva normalmente cogido con la gorra en coleta , suelto ... la verdad se hace raro ver a la gente dentro de lo que consideras una normalidad que se repite todos los días y verlos con otra ropa me choca ...

0 comentarios