Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy ha sido el cumple de mi moza

Hoy ha sido el cumple de mi moza Hoy mi moza cumplia 25 años ... he ido a las carreras hoy , sali de clase y estuve buscando algo para regalarle unas tonterias ... porque tenia practica de coche .Al final le he comprado unos chupitos ,que ya hacia tiempo que ella queria unos ... también he cogio 3 porciones de tarta de queso de frangüesa que sé que le gusta mucho y por ultimo lo que más tiempo me ha llevado y encontrar , y justo en una tienda asi medio apartada por la que suelo pasar delante alguna que otra vez ... le he comprado un diario ,de estos asi de papel reciclado con unas caratulas asi colores cálidos y una especie de marquito que tiene en la portada con unos angelitos , y se cierra con un lazo ... espero que le guste y escriba algo ,que normalmente suele utilizar una libreta normal ;P que esconde debajo de su almohada y que no pienso leer ... y eso que soy muy curioso :)
Ya le he tirado de las orejas ... y me ha dado tarta con lo cual toy inchao en estos momentos ... xD

1 comentario

maite -

a ver ... ¿quien se ha comido dos trozos de tarta????. :-P