Había una vez ...

El tiempo pasó , y el sol amigo fue desgastando esa carátula que encerraba su mente y la hada de la Luna encontró en esa oscuridad esa imaginación mágica que daba rienda suelta a los sueños ... pero después de tanto tiempo fue como si probara la fruta prohibida del paraíso ... no era lo mismo de antes ... ese niño estaba perdido ,entonces la hada de la Luna lo amantó con su luz,con su ternura , con sus cariños , con sus palabras de amor , con sus miradas tiernas ,con la inocencia que en el fondo guarda y el ya hombre recobró al completo las palabras ,las imagenes , los sentimientos ... se enamoró de un imposible ... porque la hada de la luna solo aparece en la noche oscura ,y el Sol es buen amigo ... pero la amistad no lo es todo en esta vida .
Este niño grande hablaba todas las noches con la hada,y cada día se enamoraba más y más ,las noches se hacían cortas , y el hada tuvo que volver a su reino de los sueños ... ese mundo que la enamoró y del que ya no puede olvidarse ahora porque forma parte de ella ... este niño grande cerró sus lágrimas en su cajón y la dejo volar lejos ... muy lejos ... tan lejos que cuando ella volvió ,él ya no era igual ,encerrado de nuevo ,pero sabedor del pasado ... aun guarda un guiño complice y una vida de sueños por soñar , situaciones por amar ,momentos para sorprenderse ,ya no hay tristeza ... solo momentos en los que de vez en cuando habla con el hada de la Luna al amparo de la oscuridad ,intentando no perderse entre los sueños , viviendo la vida de los hombres , mirando como si de un niño pequeño aun se tratara ese mar profundo en su lejanía ...
5 comentarios
Manuel Pozo -
Lluvia -
Jose -
Yo mismo me he sentido algo identificado, ya que, guardo dentro de mi buena parte de aquel niño que fuí antes. Y lo mejor es que me gusta.
Llamémosle complejo de Peter Pan.
Tharsis -
maite -