Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mar Adentro ...

Hoy he visto al fin esta película ,la verdad han intentado aflorar unas lagrimillas ,pero no han querido salir a pasear ... con lo cual ya es bastante para que me emocione una pelicula ... la verdad me he quedado sorprendido en parte por volver a recordar en parte lo sucedido ya hace años , y acordarme a lo largo de la película de detalles que salian en los telediarios ... incluso acordarme de las imagenes del protagonista con su gorra en la tele ,esa que no se queria poner en la película ...
Me ha gustado mucho el hecho de que esta rodada en version original ... me gusta oir el gallego ... aunque este sea un poco bruto ... me ha hecho coña ver lugares de mi ciudad -> Coruña , el parque de Sta. Margarita ,que se paran en un banco donde yo cerquita di mi primer beso a una chica ... despues el palacio de justicia ,que paso todos los días en bus al lado de él ... asi como los recuerdos de ese año del Depor :P
La verdad ,me gusta mucho el mar ... y da en parte titulo a la pelicula , me ha gustado la frase de "el mar me ha dado la vida y me la ha quitado ..." ,asi como la defensa contra el sacerdote que hace de sus razones para morir ,todas las personas deben ser dueñas de sus vidas ... estoy de acuerdo ,y aguantar tantos años como lo hizo él ... rendirse ,perderse ... o al menos liberarse :P , quién sabe donde acabaremos todos y los que nos pasará ,pero al menos intentar ser recordados por lo que somos o hemos sido :)

1 comentario

maite -

la tengo pendiente! a ver si este fin de semana tengo un rato y la veo. me fijare en el parque :-)