Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Braveheart

Si hay una película que hace vibrar mi corazón tanto por las imagenes ,como por la música ,asi como el argumento esa es una de mis películas favoritas ,por no decir la que más me gusta "BraveHeart" ...
Hoy ha cuadrado que me he puesto a estudiar para el examen de mañana y he puesto la Banda Sonora de la peli.
Estoy tranquilo ,noto la dulzura de las notas musicales ,que me hacen recordar cada escena de la película , de esos lugares abiertos de Escocia ,donde puedo correr al galope y gritarle al cielo ,dejando vacío mi interior y en calma a la vez ... mientras el sol me da su calor.
Noto en mis adentros el romanticismo de las almas gemelas y el dolor por perder a la mia ... tan profundo que me replanteo esta sensación como propia y pienso en la existencia de vidas anteriores ... donde quizás alguna vez me fundí en tal amor que llevo pagando vida tras vida su pérdida en lo más profundo de mi ser , que aun añora volverse a juntar con ella ...
Me recuerda que desde pequeño he añorado algo ,alguien a mi lado ... soy geminis y me falta mi gemelo ,me siento vacío a veces ... y quizás mi vida siempre ha ido encaminada a conocer el amor ,por eso a lo mejor aunque no he salido con muchas chicas ,necesito que me completen ... quizás al final por unas cosas o por otras acabe solo ,porque como si del blanco y el negro se tratara ... también soy bastante individualista y concentro mis pensamientos en este mundo que da forma a mi existencia y que hace que en el fondo siempre haya un hueco dentro de mi ... por el que se escapa mi aliento de vez en cuando .
Ahora escucho notas musicales acariciando mis sentidos , pensando en este romanticismo que el culto al cuerpo de nuestra época ahoga poco a poco ... escucho voces armónicas y acompasadas que podrian calmar el alma de los luchadores ,que son el preludio a unos tambores que despertaran los instintos de las personas preparándolas para la batalla que hoy en día vivimos cada día por las televisiones ,después de la cual esperemos que llegue la calma y los niños ,jóvenes y no tan jóvenes puedan disfrutar bailando al compás ...

2 comentarios

Kaperucita Negra -

No he podido evitar dar un suspirito despues de leerte...precioso :)
Besitos

Kp