Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Que pasa cuando una gota cae sobre el agua tranquila ?


Temo esos momentos donde la estabilidad que forma parte de mi vida sufre pequeñas variaciones , no por el miedo al cambio , sino por los males que pueden traer y algunas situaciones que ya no habrá vuelta atrás ... por eso intento estar tranquilo cuando eso pasa , pensar en que con calma pero sin pausa , puedo al menos analizar en parte la situación.
Es como un estanque tranquilo ,hasta que cae una gota solitaria y produce sucesivas ondas , que afectaran a todo lo que te rodea ... una simple gota :P , puede cambiar hasta el color ,la forma , y porque no ? una vida entera ...
Uno la ve llegar o se la encuentra ya apunto de juntarse con el resto del agua , que en esencia seguirá siendo la misma materia ,pero quién sabe si habrá cambiado despues de caer ... al menos por unos momentos en forma si habrá cambiado.
Me gustan los cambios cuando estas estancado , me gusta que no todo sea siempre igual , y siempre espero que cambie a peor , solo que no siempre ha podido ser así.Por eso veo la vida como un estanque en parte , en el que chapotear , donde te puedes ver reflejado y a la vez distorsionado de lo que realmente es ... pero quién lo sabe a ciencia cierta ,yo al menos no. Vivo mi realidad , esa que cuando cae la gota intento ralentizar el tiempo ,y actuar como crea o pueda , si estoy sin tiempo ... ser coherente con mis adentros y quien sabe lo que pasará ,solo espero y sueño con lo mejor :P

6 comentarios

Brocco -

Bueno, estas cosas son las que le dan la sal a la vida, que dicen...

de Bruces con ... -

de Bruces contigo misma ... y tus peores pesadillas xD

De bruces -

Con ke?

Kaperucita -

Me encanta como lo has explicado
muuuuuaaaaaaaa
Kp

Angel Caído -

Estas como una cabra melona ... xDDDDDDDDDDD , algun día te vas dar de bruces en los morros xD con algo que yo me se ... xD meloso ... XDDDDDddd

Edu versión 2005 -

Holaaaaaaaaaaaaaa soy Vickyyyyyyy feliz navidad ¡¡¡¡¡ traigo un saco de agachadas te dejo alguna?xddd :* ayyyyyyyyyyyyyy q meloso XDDDDDDD