Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

He suspendido ...

He suspendido el práctico de conducir ;(

La verdad estaba muy nervioso ,y las circunstancias tampoco no ayudaron un coche no me dejo cambir de carril ,debido a la velocidad de caracol que llevaba , y tampoco podía pararme en el mio a esperar ... con lo cual al final me quede en el izquierdo y no pude irme a la derecha como me dijo el tio ,y en vez de irme a la izquierda como mandaban las señales segui recto ... que mosqueo , pero bueno lo vi y tenia que haberme ido al otro lado , lo pensé mil veces en 1 segundo.
Espero para la próxima aprobar e ir menos nervioso :)

3 comentarios

maite -

a la próxima y sino tampoco pasa nada!! . Besos!!

Tharsis -

Muchos mimos, y suerte , ya verás como la próxima te va genial :*

Lalwënde -

ÁNIMO! A la segunda va la vencida, ya verás!
Yo suspendí el práctico a la primera también.... Me salté un semáforo en rojo y casi me llevo una moto por delante :S
Ante todo, calma... Verás como todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho)
MUUUAC!